Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5723 díasAl final nos decidimos por un crucero por el mediterraneo, visitamos MARSELLA, SAVONA, ROMA, MONACO, PALERMO, CIVITACHELA, TUNEZ Y MALLORCA. Nos fuimos con Costa Cruceros en el Costa Magica, un barco increible, con 14 plantas y la gente encantadora....
Creé un post
Hace 5723 díasBueno empezamos... El dia de antes me pusieron la cabeza llena de pinzas y pensaba que no iba a poder dormir pero me acoste a las 11 de la noche y me levante a las 10 de la mañana super descansada y sin nervios ningunos. Desayune y me fui a la...
Creé un post
Hace 5723 díasBuenos dias a todas, Solo saludaros y deciros que ire poniendo las cronicas de la boda y de la luna de miel en cuanto tenga tiempo, pues 20 dias sin aparecer por el curro se nota, jajaja Solo deciros que todo se supero de lo que esperaba fue todo...
Creé un post
Hace 5746 díasBueno, hoy es mi ultimo dia currando y con vosotras hasta el dia 1 de diciembre (vaya peaso de vacaciones). Solo queria agradeceros todo vuestro apoyo y que sepais que sin muchas de vosotras mi boda no hubiera sido igual. Me habeis dado un monton de...
Creé un post
Hace 5746 díasBuenas chicas, aqui os dejo unas fotillos de la prueba de maquillaje y peluqueria.
Creé un post
Hace 5746 díasBueno chicas, el sábado tuve mi despedida de soltera y os puedo asegurar que nunca me lo hubiera imaginado lo bien que estuvo, fue una despedida 10 para mi. Mis amigas me hicieron estar en mi casa todo el dia esperandolas, eunque me escape...
Creé un post
Hace 5757 díasBuenas chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para poner nuestros mejores secretos de belleza guardados. Creo que a todas nos ocurre el cuidarnos a ultima hora y claro necesitamos milagros, jajaja. Yo voy a empezar por poner cositas que he...
Creé un post
Hace 5767 díasBuenas, estos son los lazos que voy a poner en los bancos de la iglesia. En la floristeria me cobran 10 € por cada banco y estos lazos me han costado 40centimos, un ahorro total. Espero que os gusten, creo que van a quedar genial.
Creé un post
Hace 5771 díasHola guapas, estos son los zapatos y los pendientes que he elegido para mi vestido, son una monada.. los pendientes son de plata y circonitas, me los ha regalado mi madre...
Creé un post
Hace 5772 díasBuenas chicas, ya tengo casi elegido el ramo. Os lo enseño para que me digais que os parece con el vestido...las rosas es lo que no tengo claro de que color poner, pues amarillas??? no se decirme algo
Creé un post
Hace 5775 díasBuenas chicas....ya tengo el vestido. Despues de tanto sufrir y pelearme me han dejado el vestido mucho mas economico, me han regalado el velo, los zapatos y las arras, por todas las molestias. Tuve problemas porque el vestido que me trajeron era...
Creé un post
Hace 5777 díasBuenas chicas, como sabeis no me van muy bien las cosas. En un principio me iba a R maya pero con esto del despido de mi novio no me quiero arriesgar a gastarme el dinero. necesito un viaje economico con TI, si me podeis aconsejar sitios, nose, como...
Creé un post
Hace 5778 díasChicas creo que me han hechado mal de ojo o una maldición. Me acaba de llamar mi novio diciendome que lo han despedido, y lo peor es que su jefe es mi tio...bufff como se mastica esto a un mes de la boda??? Trabaja en un barco pesquero desde...
Creé un post
Hace 5778 díasBuenas chicas, al final me voy 9 dias a R Maya, pero estoy un poco preocupada ya que todo el mundo me come la cabeza que si es k estoy loca, que es tiempo de huracanes... Alguien a ido a Rivera maya en noviembre?? decirme cositas, es para cambiarlo o...
Creé un post
Hace 5780 díasBuenas chicas, el sábado tuve la prueba del menú y sali encantada. Mis padres no habian visto el restaurante todavia y por el precio (37€) no esperaban mucho, pues cuando lo vieron alucinaron... A la entrada hay un porche lleno de flores y jardin...
Creé un post
Hace 5781 díasChicas como siempre necesito de vuestra ayuda. En el mes de Abril fui a ver mi vestido y lo deje encargado y con una señal de 200 euros. Lo encargue en Abril porque en la tienda me dijeron que no podia esperar mas, pero en junio salia la coleccion...