Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea
Hace 4552 días
HOLA CHICAS TENGO UN PEKEÑO PROBLEMILLA. MI CHICO ME SACA MAS DE 10 CM DE ALTURA Y EL DIA DE LA BODA PARA NO PARECER UN TAPÓN ME DEBERÍA DE PONER TACONAZOS PERO...NOSE SI AGUANTARÉ EL DOLOR DE PIÉS EXISTE...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 5552 días
Hola chicas, Siento no pasar tanto como quisiera por la Web, pero entre la vida de casada, la boda de mi amiga y el curro no me queda mucho tiempo. Os enseño mi ultima adquisición. Es una flor de papel cebolla, comprada en CASAS por un...
Subí una foto en el post de Elena Velasco Carmona
Hace 5578 días
Hola a todas, habro este debate para aconsejaros el hacer una sesión de fotos en la playa o en algún otro sitio que os guste, despues de la boda. Jose y yo que nos casamos el 16 de octubre del 2010, teníamos claro, bueno mas bien...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 5578 días
Hola Quería proponer un debate que nos ira muy bien para las parejas que están buscando fotógrafo, como es mi caso. Yo quería opiniones de uno en concreto. Alguien ha contratado a 16/nou? Que tal son? Toda la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5578 días
Hola, me ha recomendado unos amigos que hagamos nosotros mismos el albúm de fotos de la boda, hay que descargar el programa en la página de Hofmann y la verdad es que es super sencillo, nosotros nos vamos a ahorrar más de 800...
Subí una foto en el post de Kalanit
Hace 5578 días
Hola a todas! Qué tal? Quería pediros un consejillo, porque la verdad es que ando algo perdida... Me caso en septiembre del año que viene en Murcia y me gustaría conocer vuestra experiencia acerca de fotógrafos. Me...
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 5579 días
holas chic@s estamos mirando fotografos para este año, hasta ahora los mejores que hemos visto son www.rgbreportajes.com, buscamos algunos que hagan post-boda, si sabeis os agradecería enlaces o comparativas. Gracias
Subí una foto en el post de Elísabet
Hace 5579 días
Hola chic@s! He estado preguntando en algunas floristerías por los adornos florales del coche. La más barata que he encontrado (y me inspira confianza) es una de Dos Hermanas, en la avenida de Andalucía, se llama Aralia. El coche...
Hace 5581 días
Buenas chicas, como muchas de vosotras sabeis el sabado me hice el post-boda y fue genial. Me lo pase de muerte y me rei un monton. El fotografo me ha adelantado estas tres fotos y creo que estan genial.
Hace 5585 días
Buenas, estas son las tarjetas de agradecimiento que le he hecho a mi amiga, de la cual soy su dama de honor. Creo que se han quedado genial.