Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5538 díasBuenas chicas, he encontrado esta pagina que tenia que compartir con vosotras, hay 10.000 ideas muy bien explicadas para manualidades para la boda, bautizo,etc. https://www.mamaflor.com/search/label/Matrimonio Espero que os sirva.
Creé un post
Hace 5544 díasBuenas chicas, solo deciros que ayer me enteré que cierran mi oficina, todavia no es oficial pero ya lo sabemos. Es decir que me quedo en paro el proximo 16 de Mayo, por lo que cada dia podre entrar menos y estar con vosotras, ya que me toca lo de...
Creé un post
Hace 5552 díasBuenas, muchas de vosotras preguntais por alguna costumbre o tradiccion en particular. Se me ha ocurrido ir colgando todas las costumbres y tradicciones de cada una para tenerlas todas en un debate. Empiezo yo poniendo las mas corrientes; Costumbres....
Creé un post
Hace 5552 díasBuenas, seguro que alguna vez lo habreis oido pero os voy a poner la historia de porque se pone la alianza en el dedo anular, sea cual sea la mano. Los pulgares representan los padres. Los índices representan los amigos y hermanos. El dedo...
Creé un post
Hace 5552 díasHola chicas, Siento no pasar tanto como quisiera por la Web, pero entre la vida de casada, la boda de mi amiga y el curro no me queda mucho tiempo. Os enseño mi ultima adquisición. Es una flor de papel cebolla, comprada en CASAS por un...
Creé un post
Hace 5579 díasBuenas chicas, Ya tengo la despedida de mi mejor amiga casi lista. Os cuento para que me aconsejeis; 1.- Por la mañana ire y la despertaré y nos iremos las tres (dos damas y novia) de compras para esa noche. 2.- Todas las demas chicas a...
Creé un post
Hace 5581 díasHttp://www.fotojesusortiz.es/blog-fotografo-boda-murcia/69-rosa-david.html CHICAS si las primeras fotos os gustaron esperaros a ver estas, se me ponen los pelos de punta, estan que se salen...si parezco una super modelo, jajajaja
Creé un post
Hace 5581 díasBuenas chicas, como muchas de vosotras sabeis el sabado me hice el post-boda y fue genial. Me lo pase de muerte y me rei un monton. El fotografo me ha adelantado estas tres fotos y creo que estan genial.
Creé un post
Hace 5585 díasBuenas, estas son las tarjetas de agradecimiento que le he hecho a mi amiga, de la cual soy su dama de honor. Creo que se han quedado genial.
Creé un post
Hace 5609 díasBuenas chicas, he visto un monton de debates sobre las alianzas y mirando por internet he visto esta pagina: http://www.cnavarro.com/es/crearalianzas.html Y creo que puede serviros de ayuda, pues yo ya la tengo en mi dedito la mia. esta genial,...
Creé un post
Hace 5613 díasBuenas chicas, ayer mi mejor amiga me propuso ser dama de Honor en su boda (26/03/2.011) y me encanto. A parte mi marido (que raro suena) y yo somos los testigos de la boda. He abierto este debate para que me pongais lo mejor sorpresa de cada boda...
Creé un post
Hace 5614 días
Creé un post
Hace 5622 díasEspero que os gusten.
Creé un post
Hace 5626 díasBueno os voy a contar un par de anecdotas del crucero, me lo pase genial y ya vereis por que, me rio solo de pensarlo. 1- Ganamos el concurso de la pareja mas sexy del crucero, nos hicieron una pruebas como que a mi me pusieron en una silla con un...
Creé un post
Hace 5626 díasSin comentarios....jajaja llevo 1 hora pensando si ponerlas o no de la vergüenza, jajaja vaya desfase en toda regla.
Creé un post
Hace 5627 díasBuenas chicas, estan son las primeras fotos que tengo de la boda, estan escaneadas y por eso se ven un poco mal. A ver si consigo mas que esten mejor. Un saludo