Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.248 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2117 díasHolaaaa me queda más o menos un mes para la boda....y no veo más que brotes y mascarilla obligatoria!!! que seguro que en breve será una norma para toda España...prohibirán las bodas también 🤔🤔
Participé en el post de Adrian
Hace 2118 días
Creé un post
Hace 2119 díasHolaaaa que tal??cómo estáis sobretodo a las novias de este año...yo me caso el próximo mes y estoy nerviosa no lo siguiente!!!no paro de oír brotes y de que se va a volver a decretar un estado de alarma!!!leo de todo y cada vez que veo las noticias...
Participé en el post de Maria
Hace 2120 días
Participé en el post de Celia
Hace 2121 días
Participé en el post de Maria
Hace 2123 días
Creé un post
Hace 2123 díasHolaaaa que tal a todas?? sobretodo a las novias de este año...me caso en próximo mes en principio el 14 de agosto pero no paro de ver brotes y que todo va a peor....ya no se qué pensar!! Aquí en Asturias estamos bien pero eso no quita a que en un...
Creé un post
Hace 2126 díasHola!!hoy fue mi día de pruebas y he de decir que salí muy contenta me maquillaron y peinaron con un gusto esquisto!!!!aquí os adjunto foto a ver qué os parece....si todo va bien me casare en agosto!!!!espero que todo esto mejore mucho ánimo a todas...
Participé en el post de ESTHER
Hace 2128 días
Creé un post
Hace 2132 díasHolaaaa!!!que tal?yo hoy me levanté un poco triste ya que hubiera sido mi gran día!!!pienso ahora estaría preparandome en el hotel después iría a la iglesia... además hace un buen dia!!! bueno supongo que es normal sentirse así....si todo va bien...
Participé en el post de Nuria
Hace 2132 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2133 días