Huetor Vega, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Máster
- 13.467 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Blanca
Hace 2503 días
Pues eso, en 2 horas y media firmamos en el juzgado. Mi novio ha ido a pelarse, yo estoy aún en pijama durmiendo al bebé... Tengo aún que hacer todo jajaja. Deciros que no estamos nada nerviosos (por ahora). No vamos a celebrar después, cada uno a su...
Subí una foto en el post de Xandra
Hace 2510 días
Llevaría velo?no lo había pensado es un conjunto con falda y un corsé blanco y con relieves de rosas rojas igual no le pide
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2514 días
Hola chicas. Estoy aquí pensando en la boda (cómo no) y se me plantea una duda. Yo siempre llevo reloj en la mano izquierda y una pulsera en la derecha. Mi madre me va a dejar una pulsera antigua para que me la ponga ese día, pero he caído en que sin...
Subí una foto en el post de MªElena
Hace 2515 días
Hola chicas!! ando un poco apurada con el diseño de las invitaciones y me gustaría sellarlas con lacre. He encontrado un diseño que me gusta mucho pero que no consigo encontrar ni es España, ni en amazon. El diseño es de una empresa de Rumania, que...
Hace 2515 días
Buenas comu. Hace mucho que no abro Post. No me apetece enseñar nada en el foro, por motivos varios y porque no me apetecía participar en juegos de hipocresía, quedabientodismo e historias varias. Pero hoy, a 12 días de mi firma, le he enseñado a dos...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2521 días
Yo me casaré por el juzgado y días más tarde haremos una celebración para amigos y familiares. En qué momento me aconsejais utilizarla o utilizáis objetos distintos en cada acto?
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2526 días
Hola comu!! Qué tal? Me gustaría preguntaros si sabeis algo acerca de las alianzas de la marca Argyor. En la joyería donde vamos a comprar nuestras alianzas (es nuestra joyería de confianza, donde mi chico me compró el anillo de compromiso y bueno,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2536 días
Hola! Qué pensáis de este tipo de calzado para el momento de descalzarse en la barra libre? Lo veis soso? Pensé en las típicas flipflop, pero pensando en que me caso a final de septiembre muchas invitadas llevarán medias y creo que será un engorro...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2539 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2543 días
Os dejo el peinado que al final he elegido y el maquillaje, aunque no se aprecia bien...ahora estoy en si ponerle algún tocado al peinado o no...ya que no llevo velo, ideas? Opiniones? graciaaas!!!
Hace 2544 días
Hola preciosas!!! Os voy a enseñar lo que me ha llegado esta tarde!! Tengo que agradecer a María Sonia que me pasará el nombre de esta empresa de Gijón, que se llama Arteago, que tiene cosas en madera preciosas. Muchas gracias cielo 😊😍 Para quienes...
Hace 2545 días
Hola guapas! Os enseño los jabones en forma de rosa perfumados que pedí para poner en el cuarto de baño de caballeros y señoras. Es muy moña, lo se, pero me han flipado. De hecho una caja va para decorar mi cuarto de baño 😊 Son pétalos hechos flor,...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2545 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2546 días
Hola comuu! 😄💃 Pues como lo prometí, aquí os enseño los lazos para el coche de mi chico que acabo de terminar. Ya hice un post con los lazos que había hecho para mi coche, a mi novio le encantaron, pero el quería los suyos "algo menos femeninos"...
Subí una foto en el post de Elva
Hace 2546 días
Buenas gente, yo siempre había pensado que los anillos podían ser un poco a tu rollo y más si es una boda civil, no me gustan las alianzas y pensaba ponerme una sortija, vi una que me encantó y la mujer de la tienda de malos modos me dijo que me...
Hace 2550 días
Hola compibodiles!!! A ver, os cuento: Ya elegí mi vestido hace un par de semanas, y me encanta, pero llevo unos días pensado y pensando y me gustaría cambiar la parte de delante y la espalda. En las fotos abajo lo veis mejor lo que quiero hacer pero...