Huetor Vega, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Máster
- 13.467 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Merce
Hace 2385 días
Hola Comu!! Este es el primer debate que abro, porque el pensar en los detalles, me esta volviendo loca!! Ayer vi estas imagenes y me parecio algo distinto y que podria estar bien. Que os parece a vosotras? La idea es hacer varios de cada y que cada...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2391 días
Me caso en 6 días, quiero que una de mis damitas lleve una pizarra con un mensaje sorpresa para el novio al entrar junto a mí con mi padre del brazo. No tengo muy claro que poner. Por ahora mi idea es que ponga " Alberto, aquí llega tu princesa",...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2391 días
Hola donde puedo conseguir arroz de colores. Lo había pedido a una empresa en Facebook pero ha llegado en mal estado. Es verdad que se han hecho cargo y devuelto el dinero, cosas que pasan, pero ahora no se donde pedirlo gracias
Subí una foto en el post de Sam
Hace 2392 días
Estoy buscando botes pequeños para miel de cristal, alguien sabe de alguna página o tienda donde los pueda comprar baratos? Estoy buscando por todos lados y no encuentro nada, os dejo una foto de mas o menos como lo quiero, gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Ana Blanca
Hace 2411 días
Buenos días brides!!! Hoy os voy a enseñar las cosas que he ido avanzando, segunda parte 😅. A 27 días para el día B, he avanzado bastante, y me queda (que recuerde): - comprar camisa del novio- comprar traje a mi bebé- terminar marco de la arena-...
Hace 2431 días
Hola! Os voy a enseñar un mix de cositas que llevo avanzadas! 💃 Lencería, de Hunkenmoler Arena para el ritual de la arena, de De Casa... precio cada bote de +-700gr, 1'99 🤗Y aquí los colores que podéis encontrar Mis pashminas de viscosa 100% india....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2463 días
Hace 2471 días
Hola guapas! Hoy os quiero enseñar los abanicos personalizados que pedí en San AliExpress, patrón de bodas y bodorrios. Mi boda es en octubre, pero ya sabemos cómo va el tiempo últimamente, que igual hace frío que hace calor, así que pensé que no...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2472 días
Holaaaa!!! donde puedo comprar abanicos que sean economicos ?porque serian para ponerlo en cesta fuera en la hacienda
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2472 días
¡Hola parejitas! Una vez que ya tenéis la fecha decidida, toca elegir dónde celebrar la ceremonia Aquellas que os casáis por lo civil, ¿dónde vais a celebrar vuestro enlace?, ¿en el mismo lugar del banquete o en otro sitio diferente?
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2474 días
Hola!!! Como tenemos pocos días para escaparnos seguramente vayamos a Bélgica y de allí movernos para conocer sus diferentes ciudades... algunas sugerencias , recomendación... ????
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2474 días
Hola a tod@s. Os habéis decidido a hacer este viaje?. Qué tal vuestra experiencia?. Cuántos días estuvisteis?. Compensa ir a Eurodisney si no te gustan las atracciones??. Gracias!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2476 días
Buenos días chicas, ayer fui a ver mi ramo. Tengo claro cual quiero, pero tiene que ser de tela... Porque se lo llevaré a mi abuela. Siempre he querido este ramo... Pero la floristería de 10 tonos y flores solo me ha conseguido 3... Estoy...
Hace 2477 días
Hola brides!! Os quiero enseñar las perchas personalizadas que pedí en Que viva la Novia. Las pedí a finales de junio, y el trabajo tarda unas 2/3 semanillas en llegar a casa. Es todo artesanal y manual. Me sorprendió incluso que el color base de la...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2487 días
¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Subí una foto en el post de Nagore
Hace 2489 días
Buenas!! Desde hace tiempo que le estoy dando vueltas a la cabeza... El día de la boda no quiero llevar pulseras ni anillos en las manos para que luzcan más las alianzas pero... Qué hago con el anillo de compromiso?? Tiene un significado especial, es...