Huetor Vega, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Máster
- 13.467 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2385 díasBueno chicas.... Pues mañana es el día. He pasado meses por esta app, siendo aconsejada, aconsejando, siendo ayudada, dando ideas... Ha sido una experiencia muy chula salvo algunos momentos puntuales donde he visto que hasta en sitios como estos hay...
Creé un post
Hace 2411 díasBuenos días brides!!! Hoy os voy a enseñar las cosas que he ido avanzando, segunda parte 😅. A 27 días para el día B, he avanzado bastante, y me queda (que recuerde): - comprar camisa del novio- comprar traje a mi bebé- terminar marco de la arena-...
Creé un post
Hace 2431 díasHola! Os voy a enseñar un mix de cositas que llevo avanzadas! 💃 Lencería, de Hunkenmoler Arena para el ritual de la arena, de De Casa... precio cada bote de +-700gr, 1'99 🤗Y aquí los colores que podéis encontrar Mis pashminas de viscosa 100% india....
Creé un post
Hace 2477 díasHola brides!! Os quiero enseñar las perchas personalizadas que pedí en Que viva la Novia. Las pedí a finales de junio, y el trabajo tarda unas 2/3 semanillas en llegar a casa. Es todo artesanal y manual. Me sorprendió incluso que el color base de la...
Creé un post
Hace 2477 díasHola guapas! Hoy os quiero enseñar los abanicos personalizados que pedí en San AliExpress, patrón de bodas y bodorrios. Mi boda es en octubre, pero ya sabemos cómo va el tiempo últimamente, que igual hace frío que hace calor, así que pensé que no...
Creé un post
Hace 2500 díasPues eso, en 2 horas y media firmamos en el juzgado. Mi novio ha ido a pelarse, yo estoy aún en pijama durmiendo al bebé... Tengo aún que hacer todo jajaja. Deciros que no estamos nada nerviosos (por ahora). No vamos a celebrar después, cada uno a su...
Creé un post
Hace 2512 díasBuenas comu. Hace mucho que no abro Post. No me apetece enseñar nada en el foro, por motivos varios y porque no me apetecía participar en juegos de hipocresía, quedabientodismo e historias varias. Pero hoy, a 12 días de mi firma, le he enseñado a dos...
Creé un post
Hace 2517 díasHola guapas. A ver si podéis ayudarme. Llevo desde enero utilizando el sacaleches de suavinex para el banco de leche. Ahora estoy ya trabajando y del uso, la ventosa se me ha roto. Es una ventosa de goma con una válvula. He mirado y mirado por...
Creé un post
Hace 2540 díasHola preciosas!!! Os voy a enseñar lo que me ha llegado esta tarde!! Tengo que agradecer a María Sonia que me pasará el nombre de esta empresa de Gijón, que se llama Arteago, que tiene cosas en madera preciosas. Muchas gracias cielo 😊😍 Para quienes...
Creé un post
Hace 2542 díasHola guapas! Os enseño los jabones en forma de rosa perfumados que pedí para poner en el cuarto de baño de caballeros y señoras. Es muy moña, lo se, pero me han flipado. De hecho una caja va para decorar mi cuarto de baño 😊 Son pétalos hechos flor,...
Creé un post
Hace 2546 díasHola hermosuras!!!! Os cuento un poco las dudas que tengo con el maquillaje y peluquería de mi boda. Tocho al canto. Resulta que yo la peluquera la tenía ya buscada desde que me peinó la primera vez para la boda de mi mejor amiga allá por el 2015....
Creé un post
Hace 2549 díasHoli chicas!!! Ya estamos avanzando mucho en los preparativos!!! Que parece que no, pero octubre se nos echa ya encima!! Pues hoy os traigo la figura de la tarta! La encargué hace un par de meses y ayer llegó. La cogimos en La Casita Rosa, en Granada...
Creé un post
Hace 2550 díasHola guapas, Os voy a contar lo que me ocurre, que estoy en un dilema muy grande y no se que hacer. Yo trabajo en un hotel y allí vive una familia compuesta por los padres y 3 hijos. Cuando yo entré a trabajar hará ya 3 años, el padre me trataba muy...
Creé un post
Hace 2555 díasHola bellezas! Espero que estéis pasando un buen día del trabajo! Os quiero enseñar el porta alianzas que llegó ayer a casa de mis padres. No es para el día B, porque compré un cojín para ese día, pero me lo estoy planteando porque queda muy chula....
Creé un post
Hace 2559 díasHola bellas! Pues hoy paseando con el peque por el centro de Granada he encontrado las cuñas para el baile! En principio las encontré lisas y pensé en comprar a parte encaje y personalizarlas siguiendo un vídeo de Youtube (está puesto en un post DIY...
Creé un post
Hace 2560 díasHola reinas!!! Os quiero enseñar los regalitos que he cogido para las chicas. Se que hay debates en los que se critica que se diferencie por sexo entre invitados, pero, comentaros que, yo voy a dar a todos el mismo regalo principal, un llavero del...