Ir al contenido principal
Ana Blanca
Ana Blanca

Huetor Vega, Granada · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1647días 19hrs
...C
Administrar dinero
...C, El 7 de Octubre de 2019 a las 22:39

Hola! Quería saber por curiosidad los que estáis conviviendo en pareja cómo repartir el dinero para comprar la comida de casa etc . A medias ? O ponéis un bote semanal ...

Laura, lunes 4-Nov-19 33
Ana Blanca
Mañana acaba una aventura 19.10.19
Ana Blanca, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:22

Bueno chicas.... Pues mañana es el día. He pasado meses por esta app, siendo aconsejada, aconsejando, siendo ayudada, dando ideas... Ha sido una experiencia muy chula salvo algunos momentos puntuales...

Vane, viernes 18-Oct-19 14 265
Merce
Detalle Invitados
Merce, El 18 de Octubre de 2019 a las 12:58

Hola Comu!! Este es el primer debate que abro, porque el pensar en los detalles, me esta volviendo loca!! Ayer vi estas imagenes y me parecio algo distinto y que podria estar bien. Que os parece a...

Marta, miércoles 23-Oct-19 27
Miriyan
1 día para nuestro gran día !!!
Miriyan, El 18 de Octubre de 2019 a las 08:52

Holaa chicas y chicos del 19 ! Cómo van esos nervios ? Yo la verdad que no me reconozco ... Con lo nerviosa que soy siempre ,estoy super tranquila ,y mira que estoy pasando lo mío ...con antibióticos...

Ana Blanca, viernes 18-Oct-19 9
Jenni
Dudas Ramo de porcelana
Jenni, El 16 de Octubre de 2019 a las 17:44

Buenas, mi idea principal para el ramo era encargarlo de flores frescas, una mezcla de calas y lirios. Para una cosa que queria decorar, hice esas mismas flores en cerámica, y al verlas juntas, me...

Beatriz, sábado 19-Oct-19 23
Michelle
Ayuda!!/boda en Dia de Brujas
Michelle, El 15 de Octubre de 2019 a las 17:52

Tengo un gran lio, La fecha para mi boda civil me la han dado para el 31 de octubre de este año , al principio ni me fije en la fecha hasta que caí en cuenta que era dia de las brujas, la verdad no...

Maria, jueves 17-Oct-19 27
Vero
Increíble
Vero, El 14 de Octubre de 2019 a las 16:52

Las noticias de hoy ,será verdad? 🤣

Maria, viernes 18-Oct-19 12
Cristina
No me puedo casar por la iglesia
Cristina, El 2 de Octubre de 2019 a las 02:24

Mi prometido está divorciado y ni él ni su ex pareja son creyentes y se casaron por la iglesia pues igual que hicieron todo... pues “porque tocaba”. Muy triste... Ahora llego yo... familia creyente,...

Cristina, jueves 7-Nov-19 37
S26
¿Regalar alfileres o están pasados ???
S26, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:39

Hola mi suegra quiere regalar alfileres con un folrecita, por lo visto es típico en las bodas, a mi la verdad esque me parece una tontería que se gaste el dinero en eso cuando puede ser destinado a...

Paula, jueves 17-Oct-19 27
Lara
5 días!!!!
Lara, El 14 de Octubre de 2019 a las 01:19

Chicas!!! Me v a dar algo!! 5 días!!! En qué momento a pasado esto tan rápido!!! Cuanto os queda a vosotras??

Nina, martes 15-Oct-19 17
L
a 1 semana de la boda!!!!!!
Lydia, El 13 de Octubre de 2019 a las 20:09

Qué nervios! Alguna estáis como yo???? 1 semana y me falta la música y un montón de cosas!! Aggg las cartas a mi familia me tienen bloqueadaaaaa

Laura, martes 15-Oct-19 7
A
a ver que me entere: Generalmente, ¿a quién hay que hacerle regalos?
Aitziber, El 13 de Octubre de 2019 a las 20:10

¡Hola peñi! Veo que se habla mucho de regalar cosas a la gente pero ¿a quién es IMPRESCINDIBLE regalarle algo? - ¿Padre y madre? - ¿Testigos? ¿Quién más consideráis que es un must? ¡Gracias de nuevo!...

Silvia, martes 15-Oct-19 60
Rosarosae
Frascos ceremonia de arena
Rosarosae, El 13 de Octubre de 2019 a las 18:53

Los veis pequeños? Es que todo lo que veo me parece exageradamente grande, como si el reloj, marco o frasco no se llenase del todo... Y quizá por ello me decida por estos, decorandolos a mi manera....

Maria, miércoles 16-Oct-19 8
Laura
¿Cuál de estas 5 fotos os representa como pareja? 📷
Laura, El 13 de Octubre de 2019 a las 16:05

¡Hola bonita Comunidad! Llevéis mucho o poco tiempo, seguro que seguís igual de enamorad@s que el primer día Y es que no hay nada más especial que compartir momentos con tu media naranja 🍊 ¡Hoy...

Maria, martes 15-Oct-19 41
Pilar
Problema con el vestido y Pronovias
Pilar, El 13 de Octubre de 2019 a las 15:55

Holiiii vengo a contaros un problema que estoy teniendo. Resulta que en el mes de septiembre se casó la hermana de un amigo de mi novio y cuando me enseñaron una foto de la novia, llevaba mi vestido...

Pilar, miércoles 16-Oct-19 35
Mar Lopez
Nani complementos... Que hago?
Mar Lopez, El 13 de Octubre de 2019 a las 17:04

Buenas chicas, estoy mirando algunas páginas de face y de Instagram para pillar los detallitos. Me he encontrado con nani complementos y... No se... Llevo días viendo su trabajo, hoy he visto una...

Mary, miércoles 20-Nov-19 15
Marta
7 dias para nuestro gran dia!!
Marta, El 11 de Octubre de 2019 a las 09:07

Hola Comu!!! Esto ya esta aqui es la super recta final, como vais las del 19 de Octubre??? Yo estoy entre nerviosa y con ganas de que pase, sera la montaña rusa que llevamos en la recta final...?? Ir...

Marta, miércoles 16-Oct-19 35
Beatriz
Alpargatas... dónde comprar y cómo repartirlas?
Beatriz, El 13 de Octubre de 2019 a las 09:53

En mi boda me encantaría repartir alpargatas monas para que los tacones no sean una excusa para no bailar... alguien sabe donde es mejor comprarlas? Por otra parte... he ido a alguna boda en la que...

Soledad, jueves 31-Oct-19 15
Alba
Niños anillos y arras
Alba, El 12 de Octubre de 2019 a las 14:31

Holaaa! Me gustaría saber si alguien ha llevado a niños de 9 y 7 meses con arras y anillos, es que son muy pequeños pero me hacía ilusión llevarlos, he visto cochecitos eléctricos de esos que puede...

Alba, domingo 13-Oct-19 23
Teresa
La novia el centro del mundo
Teresa, El 13 de Octubre de 2019 a las 10:59

Tenía que soltarlo porque sino reviento. Pero me da la sensación... Me da la sensación a mi, que muchas novias los que quieren es solo afán de protagonismo. El ser protagonista es normal puesto que es...

Vanessa, lunes 21-Oct-19 75
Ana
Si os casarais en el lugar dónde os conocisteis, ¿dónde sería vuestra boda? 💍
Ana, El 13 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola holaaa ¡Pues la pregunta es sencilla chicas! 😄 Si os casarais en el lugar dónde os conocisteis, ¿dónde sería vuestra boda?

Davinia, miércoles 10-Jun-20 74
Yolanda
Guardar el vestido en una caja
Yolanda, El 12 de Octubre de 2019 a las 19:16

hola! Muchas felicidades a las parejas que se casan este finde! Bueno unos se casan...otros ya nos hemos casado y nos toca guardar el vestido... Y de eso va el debate que os pongo hoy. Al día...

Laura, jueves 18-Jun-20 29 3
V
¿Abanicos en mayo?
Viajera, El 12 de Octubre de 2019 a las 15:20

Hola chic@s! Que tal lleváis los preparativos? A Nosotros nos quedan pequeños detalles... nos ha surgido una duda... en el mes de mayo, vosotros pondríais abanicos / paipais? O creéis que no merece la...

Yanely, lunes 14-Oct-19 16
N
Precio de una boda
Nuria, El 12 de Octubre de 2019 a las 00:36

Hola, soy novata en esto de preparar la boda, me gustaría que me pudierais orientar en lo que más o menos me podría llegar a costar la boda, somos unos 40 invitados osea que es pequeñita y sin muchos...

Nina, lunes 14-Oct-19 14
Beatriz
Ayuda! Mensaje en pizarra
Beatriz, El 12 de Octubre de 2019 a las 13:42

Me caso en 6 días, quiero que una de mis damitas lleve una pizarra con un mensaje sorpresa para el novio al entrar junto a mí con mi padre del brazo. No tengo muy claro que poner. Por ahora mi idea es...

Maria, viernes 18-Oct-19 9
Ana.
Arroz de colores
Ana., El 11 de Octubre de 2019 a las 22:52

Hola donde puedo conseguir arroz de colores. Lo había pedido a una empresa en Facebook pero ha llegado en mal estado. Es verdad que se han hecho cargo y devuelto el dinero, cosas que pasan, pero ahora...

Carmen, domingo 13-Oct-19 6
S
Detalles para los invitados
Sam, El 10 de Octubre de 2019 a las 19:05

Estoy buscando botes pequeños para miel de cristal, alguien sabe de alguna página o tienda donde los pueda comprar baratos? Estoy buscando por todos lados y no encuentro nada, os dejo una foto de mas...

Ainhoa, domingo 27-Oct-19 23
Sandra
¿Número de botellas en Barra libre?
Sandra, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:57

Hola!! En el sitio donde celebramos nuestra boda va por botellas, no se paga precio cerrado sino botellas consumidas. La cosa es que queremos hacer un cálculo aproximado para poder comparar con otros...

Laura, viernes 11-Oct-19 23
A
¡Sos! ¡no encuentro zapatos!
Aitziber, El 9 de Octubre de 2019 a las 22:43

¡Hola Comu! Como bien habéis leido, me está costando una barbaridad encontrar zapatos de novia. Quiero unos zapatos que no sean de tacón fino. Más bien que sean tipo salon (y que no sean muy altos)....

Patricia, domingo 10-Nov-19 52
Anna
¿Estáis a dieta para la boda?
Anna, El 10 de Octubre de 2019 a las 16:05

Hola preciosasssss! 💛 Últimamente he leído a más de una novia comentar acerca de la preocupación de los kilitos de más para el gran día. Creo que lo importante es siempre combinar una buena...

Paula, viernes 21-Abr-23 27
Vero
Barra libre y luego?
Vero, El 9 de Octubre de 2019 a las 16:54

Pondremos la barra libre nosotros aparte,y en otras bodas que he ido suelen ser de dos o tres horas free y cuando acaba el tiempo ya cada invitado se paga su copa. Que es lo que más seguro haremos...

Vero, sábado 12-Oct-19 43
Patricia
Mis uñas definitivas!
Patricia, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:57

Después de mucho pensar de que color pintarme las uñas me he decidido a la francesa. Le he puesto unos brillantitos para que haga un efecto brillante más mono. Estamos a 2 días!!!!

Rebeca, lunes 14-Oct-19 24

Grupos generales

Inspiración