Albacete, Albacete · Desde Enero del 2019
Amante de la espumita del café ♥️
- Súper Novia
- 4.438 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2267 días¡Hola de nuevo! Me encuentro en un mar de dudas últimamente... ¿Con cuánta antelación daréis/habéis dado vuestras invitaciones de boda?
Creé un post
Hace 2268 díasHola compis de aventura!! Hoy he estado probando zapatos de Menbur, pero no me han terminado de gustar del todo... También es verdad que la dependienta estaba pasando un poco de mi cara... Los pedí par aprobarme los en tienda para ayer y se suponia...
Creé un post
Hace 2268 díasHola chicas!! Hace un par de días abrí un debate referente a los pendientes de novia. Buscaba algo entre perlas o flores gigantes y pedía ayuda ya que no encontraba nada. Posteriormente, descarté las perlas por el dicho de que la novia no debe...
Creé un post
Hace 2271 díasHola guapetonas!!! Ando un par de días pensando en el tema del ramo. La verdad esque pensaba que no le daría tantas vueltas, pero de ayer a hoy, he pasado de plantearme un ramo natural a uno de flores preservadas. Ya que me gustaría que se conserve...
Creé un post
Hace 2272 díasHola chicas!! Abro este debate para cotillear un poco sobre el destino de vuestro ramo. ¿Lanzado o entregado?
Creé un post
Hace 2274 díasHola compis de proyectos!! Me he decidido y estoy a tope 😂😂 Estaba barajando la posibilidad de hacer un par de pechas para las personas con papeles "más importantes" por decirlo asi. Novia/o, madrina/o y testigos (no llevaré damas de honor). Tengo...
Creé un post
Hace 2275 díasHelloooooo!!! Ando robando ideas... Puedo ver vuestros conitos caseros para el arroz , pétalos...??? Graxieeee
Creé un post
Hace 2276 díasHola novios y novias!!! Ando un poco de cabeza con el tema de la ceremonia. Cuando nos embarcamos en ello, no conocíamos, por decirlo de alguna manera, el procedimiento civil. Creíamos que existía alguna manera en la que al casarnos (hablo de una...
Creé un post
Hace 2276 díasHola a todas!!! Os comento, me caso el próximo Julio y la verdad ando muy, pero que muy, muy agobiada con el tema de la despedida... Tengo una bebi de 9 meses y es pensar en la despedida y me súper agobio. No me apetece nada separarme de ella, de...
Creé un post
Hace 2277 díasHola guapas; busco unos pendientes que sean una flor gigante; o unas perlas poco clásicas; pero pegaditas. He estado buscando por internet pero no encuentro nada. Alguna puede ayudarme????
Creé un post
Hace 2277 díasHola guapas!!! Alguna va a llevar alguna cinta/diadema el gran día??? De ser así, os importa compartir??? Estoy buscando algo pero no termina de convencerme lo que veo Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2277 díasHola mamichulas!!! Abro este debate para ver si alguna conoce alguna marca de papillas o bien con cereales, o con frutas (me es indiferente) que ya lleven la leche incluida. Esque solo he encontrado la de Nutriben por más que busco y me gustaría...
Creé un post
Hace 2313 díasHola novios!!!! Habia pensado en elaborar uno de estos detalles para los padrinos y, quisiera saber, de alguien que también lo haya hecho, cómo lo habeis enfocado, si a la vida de cada uno de los novios, o a la de los propios padres, es decir, con...
Creé un post
Hace 2352 días¡Hola novios y novias! Mi pareja y yo estamos pensando en decorar nosotros la ceremonia. Me gustan mucho las manualidades y él es un manitas... pero estamos un poco bloqueados. ¿Podéis mandarnos fotos de ideas vuestras?
Creé un post
Hace 2356 díasHola bell@s. Tras leer un debate referente a las alianzas me ha surgido una duda; ¿Con cuánta antelación han de reservarse las alianzas? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2400 díasHola a tod@s!!! Poco a poco comienza la cuenta atrás y lo cierto esque, hasta hace dos días estaba convencidisima de no tocar nada respecto a los preparitivos y tan bien... sin embargo me ha entrado el agobiazo del siglo y ando dandole vueltas a los...