Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4255 díasCreé un post
Hace 4260 díasBuenas chicas! Estoy como loca buscando peluquera para la boda, SOLO PELUQUERA. Maquillaje ya lo tengo, alguien sabe de alguna que sea buena y que no esté en proveedores? (que ya he mirado y a algunos contactado) Mil gracias!!!!
Participé en el post de Carmen
Hace 4277 díasParticipé en el post de Evam
Hace 4323 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4330 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4330 díasCreé un post
Hace 4330 díasA alguien más le ha pasado de que les escriben y no responden? He escrito a las dos hace ya bastante tiempo y dos veces a cada una tanto por bodas.net como por su página web y aún no me han respondido! Es esto normal? hace que no me fíe nada, porque...
Creé un post
Hace 4330 díasA alguien más le ha pasado de que les escriben y no responden? He escrito a las dos hace ya bastante tiempo y dos veces a cada una tanto por bodas.net como por su página web y aún no me han respondido! Es esto normal? hace que no me fíe nada, porque...
Participé en el post de LUCIA
Hace 4333 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 4333 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4371 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 4372 díasParticipé en el post de Jesus y Laura
Hace 4372 díasCreé un post
Hace 4372 díasHola Ana, acudo a ti ya que estás puestísima en el foro. Hace un par de meses estuve buscando grupo de rock-pop para la boda, tú me recomendaste uno más un par más que encontré, y aunque estaban genial me resultaron caros, así que la idea de música...
Participé en el post de Reyes
Hace 4396 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4398 días