Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUCIA
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Recena o candy bar???

LUCIA, el 3 de Diciembre de 2013 a las 16:28 Publicado en el Grupo Banquetes 0 73

Buenas xicas...necesito vuestra opinion, el catering nos regala para la barra libre una recena , pero yo queria tambien poner un candy bar exo por mi, q harías??no me complico la vida o me la complico y hago tmb candybar y así hay salado y dulce??? o va ha ser demasiado?? Gracias

73 Respuestas

Última actividad por Marieta, el 20 de Agosto de 2014 a las 22:00
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que regalo mas original..yo la verdad que no espero ningun regalo de mis smigos..no son nada detallosos
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el restaurante "no me deja" poner recena jajaja, yo soy de comer cosas saladas mientras bebo..., pero dicen q es una pasada de comida, que la cena termina tarde y q va a sobrar todo Smiley sad..., así que pondré un candy bar y le meteré algunas cosas saladas...

• Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi boda tuve las dos cosas!!, la recena por el restaurante, y el candy bar fue regalo de unos amigos, que nos dieron la gran sorpresa de prepararnoslo sin que nos enterasemos, asi que ya lo vimos montado alli, te pongo una foto para que veas lo que nos hicieron, fue todo hecho por ellos!!!mi candybar espectacular!

• Responder
  • Izaskun
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb las dos cosas a mi el restaurante me deja a mi hacer el cAndy bar
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner las dos cosas. El candy y la decena!!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos ambas cosas, intentaremos que la recena salga ya hacia el final para no agobiar a los invitados con tanta comida. De todas formas, a nosotros los la regala el restaurante, así que no es un gasto extra.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alicante puedes ir a la calle Teulada, la que va a San Vicente, ahí se compran chuches a granel, los tarros pues de conservas y del donti y del chino. Caballetes, tablero y tela. Por la mitad hecho. Sí lo haces en restaurante la mesa te la dejan ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Yo el candy lo voy a montar yo para que este toda la noche desdd que comience el baile hasta que termine, y sobre las 2:00-3:00 me sacan la recena que hemos contratado.
    Igual es demasiada comida y tal pero aunque adoro las chuches y voy picoteando llega un momento en que te hartas de dulce y necesitas salado (al menos en mi caso).
    La clave está en no poner muchas chuches y no pasarse con la recena para evitar el gasto inútil y, sobre todo, que a mí se me llevan los demonios viendo cómo se tiran cantidades ingentes de comida, aunque sé que ese día poco puedo hacer.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos Candy Bar en la barra libre y despues, a las 22h o asi sacaran la recena... hay barbacoa y quiero poner de sorpresa una mesa de sushi, a mi novio y a mi nos encanta. El tampoco sabe que estara.. lo miramos y no es barato y dijo que no... que eso para otra cosa. Pero se que le hace mucha ilusión.. asi que le dare una sorpresa.

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El candy bar es una mesa de chuches y dulces, depende quien lo haga lo decora de maneras diferentes. Aunque la excusa es que es para los niños, los mayores acabamos comiendo más chuches que los peques. A mi por lo menos cuando me bebo un cubata me apetecenada mucho las chuches
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira...una mesa del restaurante...la preparan con chuches según tu numero de invitados y por ese precio me incluye toda la decoracion, un cuadro con nuestros nombres, una tarta...de los colores q mas nos guste...aqui hay muchos debates con ideas...pon en el buscador candy bar!!!y lo tienes todo para hacerte a ala idea...espero haberte ayudado...yo lo hago contratado porq es super bonito como me lo hacen y asi me despreocupo!!bsss
    • Responder
  • S
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes explicar q es ?gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo las dos cosas, es el restaurante el que me las da por ser boda de todo el día
    • Responder
  • S
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es eso del candy bar? Gracias guapa
    • Responder
  • S
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es candy bar chicas?
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a poner el candy bar y tmb recena q esta incluido en la barra libre!!a mi en madrid me lo dacilita el telefono el restaurante de una chica exoerta y asi no me complico, lo pone y lo quita...200€. Queda muy muy bien!!pero q tmb lo puedes hacer tu misma... Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer las dos cosas pero en candy bar lo haré yo misma
    • Responder
  • LUCIA
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por alicante a mi me pedían unos 200 e.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quisiera saber por qué precio está aproximadamente encargar un candy bar...alguien sabe?

• Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse ambas, y a la gente les encantó, no es de lo más caro y si la candy bar la haces tu y compras tu las chuches y los detalles te ahorras mucho dinero..

• Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy bar cm chuchrs y pastelitos mmmm
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor con una opcion es suficiente.
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien, contrataremos candy xa el 50% y recena para el otro 50%, asi no sobra y hay xa todos xq la recena lleva uchas cosas
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la mañana, a la hora del baile pongo el candy bar y sobre las 20y30h la recena... el baile dura hasta las 22 o 23h
    • Responder
  • Eloísa
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ns vams a casar d tarde-noche, y ponermos las dos cosas
    • Responder
  • Eloísa
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb vamos a poner el candy bar(hecho x mi) dsd el comienzo d la barra libre, y un par d horas o tres dp pasaran l recena.
    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer exactamente lo mismo, asi hay para todos los gustos
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer las dos cosas! El candy bar desde que empieze el baile, y la recena la sacaran cuando haga el descanso la orquesta
    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo recena dulce...salada...y candy bar!!! Me encanta todoooo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2015 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el restaurante me pone recena dulce y salada cuando empieza la 3ª hora de la barra libre, pero es que el precio del candy bar que me proponen me parece exagerado asi que creo que voy a preguntar si me dejan a mi llevar unas chuches y ponerlas desde el principio de la barra libre.

• Responder
  • Javier
    Novio Habitual Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te digo que si te apetece ponerlo lo pongas, y que el candy bar empieza en la barra libre.Yo lo voy a poner me lo hace mi madre ella se encarga de poner todas la chuches y adornarlo haciendo brochetas envueltas en papel celofan otras puestas en bandejas,palmeras de regaliz etc. eso no viene mal con la barra libre porque a quien no le gusta las chuches y más si van niños, alguno saldrá con dolor de tripa, y en mi caso también van a sacar recena

También voy a poner un photocoll para que la gente se haga fotos y se divierta de lo lindo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa