Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi... Ver más
Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi novio a mi familia y a mis perros que son lo más, lucho siempre por lo que creo y odio las injusticias.
- Novia VIP
- 7.898 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4227 díasPues chicas aquí están aquí porfín mis zapatos en 1 semana los tenían listos Jorge Larrañaga es el diseñador yo elegí el modelo y los materiales que me gustaban y encajaban con mi look! Escogí algo que pudiera ponerme mas adelante que no fuera....
Creé un post
Hace 4231 díasHola a todas hoy ha sido un día de lo mas entretenido y agotador he estado con mi hermana todo el día mirando tiendas sin buscar nada concreto, para disfrutar del día y al final de la tarde he entreno en swarovski y después de probarnos mi hermana y...
Creé un post
Hace 4232 díasPues chicas se que se han abierto muchos debates con nuestros contadores pero estoy muy emocionada pues ya estoy a 90 días cada vez queda menos y quedan mil cosas por hacer realmente! Pero muy contentos he ilusionados y los vuestros como van?
Creé un post
Hace 4247 díasHola chicas mi novio y yo nos vamos a Sri Lanka de luna de miel y ya tenemos los billetes!!!! Todavía no me lo puedo creer!!! Alguna de vosotras que haya ido o vaya a ir? Nosotros no vamos a un hotel vamos a una casa de un familiar q nos la deja para...
Creé un post
Hace 4252 díasPues eso chicas tal cual ya van avanzando las cosas! Creí que estaba algo estancada y en un día he cerrado muchas cosas, ya tenemos la reserva del sitio ya hemos contraído fotógrafos y video que Porcierto ya os diré quienes son porque el precio...
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas me caso el 3 de enero y realmente no tengo mucho presupuesto para decorar la iglesia, había pensado en poner unas ponsetias pero hoy me ha asaltado la duda y no se ni como ni si realmente quedarían bien! Darme ideas y que sean económicas...
Creé un post
Hace 4332 díasHola chicas vivo en villanueva de la cañada, cerca majadahonda y no tengo un excesivo presupuesto si tengo suerte una amiga me maquillaría, pero necesito saber de peluquerías o peluqueros que vengan a casa sin que sea algo estremadamente caro, si...
Creé un post
Hace 4333 díasHola chicas! Estoy con la duda de saber con cuanto tiempo hay q avisar en el trabajo que te casas! Si me podéis echar una mano os lo agradecería me caso el 3/1/2015
Creé un post
Hace 4335 díasHola chicas!! Estamos pensando en celebrar nuestra boda en el Palacio de la Misión , fuimos a verlos y nos trataron genial!! Tenemos que darle una última vuelta, pero sería de gran ayuda si me dierais vuestras opiniones , muchas gracias
Creé un post
Hace 4335 díasHola chicas! Estamos con un quebradero de cabeza, nos gustaría foto y. Video en nuestra boda que es en Enero de 2015,pero ninguno se baja del burro, me gustaría que alguna me recomendara un fotógrafo y video que no sean muy caros, ya que nuestro...
Creé un post
Hace 4337 díasHola a todas hablando con mi párroco me dijo que pensara en lo que significaba para mí, el matrimonio con mi pareja y como me salían tantas cosas me puse a buscar entre mis cosas y en internet y encontré esto que reflejaba muchas de las cosas que yo...