'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2083 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis este jueves lluvioso? Sin duda, el día B es uno de los momentos más especiales de toda pareja, ya que supone dar un paso más allá en la relación y comprometerse...
Creé un post
Hace 2212 díasChicas, aquí presente una novia de Abril que cambió la fecha a mediados de noviembre... cómo lo veis? Espero no tener que volver a cambiar de nuevo todo ! 😟 Qué situación.... Qué opináis las que os casáis en otoño?
He votado una encuesta
Hace 2229 díasVenga novia guapa, ¡confiesa! ¿Tienes alguna superstición con el día B? Sabemos que la mayoría sí, ¡así que dinos en comentarios cuáles son las tuyas! 😝
Participé en el post de Cristina
Hace 2234 días
Participé en el post de Maria
Hace 2238 días
He votado una encuesta
Hace 2269 días¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de este tipo de dichos. Lo importante es elegir...
Participé en el post de Eva H
Hace 2277 días
He votado una encuesta
Hace 2277 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2277 díasHola!! nos casamos a finales de Abril y tras un cocktail de 10 aperitivos y estaciones de ibéricos y quesos habíamos pensado en un menú tipo : de entrante una crema, pescado, carne, sorbete y postre. Lo que pasa que la crema que más nos gusta es el...
Participé en el post de Laura
Hace 2306 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2342 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gloria
Hace 2342 días
He votado una encuesta
Hace 2359 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
¡Hola guapísima! ¿Estás ya pensando en tu viaje de novios? 😎 Responde este test y descubre cómo sería tu luna de miel ideal 😜 https://www.bodas.net/debates/como-seria-tu-luna-de-miel-ideal--t642459