'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
14Buenas noches . Llevo con mi pareja ya 9 años . Nos casabamos el año pasado pero por motivos covid hemos vuelto a posponer ya que preferimos que el próximo año no estén las limitaciones ni el entorno...
Hola hola De acuerdo con vuestra actualizacion el 4 de Agosto parece que las restricciones de CLM han cambiado. Cierre a la 1am y sin baile. Me podriais por favor confirmar si esta correctamente...
Quedan 11 días para la boda y poca gente confirma. De 160 invitados tengo 80 confirmados. Y dados de baja 3 compañeras amigas del trabajo con las que contaba al 100% y poniendo excusas malas. Nose si...
He visto cuadros muy bonitos con frases chulas, fotos de la boda de ellos con fotos nuestras de pequeños o incluso impresas hechas el mismo día vestidos de novios...me dais ideas o enseñais fotos las...
Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo....
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
¿Por qué elegiste ''?
¿Os casais tambien en agosto de este año? No se si es muy normal los nervios que tengo y todavía faltan 74 días. ¿estáis igual?
Chicas, aquí presente una novia de Abril que cambió la fecha a mediados de noviembre... cómo lo veis? Espero no tener que volver a cambiar de nuevo todo ! 😟 Qué situación.... Qué opináis las que os...
Hola comunidad... llevo desde el viernes en mi casa sin trabajar por el virus... Cómo lo lleváis por aquí? Quien se case el 25 de abril, como nosotros, q vais a hacer? Nosotros queremos esperarnos una...
Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de...
Hola!! nos casamos a finales de Abril y tras un cocktail de 10 aperitivos y estaciones de ibéricos y quesos habíamos pensado en un menú tipo : de entrante una crema, pescado, carne, sorbete y postre....
¡Hola parejitas de la comu! ¡En abril llega la primavera y la sangre altera! Y más cuando se avecina el día más importante de vuestra vida En este debate podréis compartir ideas y consejos con el...
Hola comunidad!!! Pues como dice el título nos gustaría ir a Tailandia para la Luna de miel y sería en esa fecha, ¿alguien más que vaya en esa fecha? Así podremos comentar cosas sobre los precios,...