'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Xiio
Hace 1716 días
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 1716 días
Hola, quiero regalarle algo a mi chico el día de la boda... os leo... y muchas optas por los gemelos personalizados, que me parecen una gran opción! El problema es que mi chico no me ha dejado ver su traje, y no se si llevara camisa de gemelos... hay...
Participé en el post de Yoli
Hace 1716 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1716 días¿Estás disfrutando de ser estilista por un día? 😏 ¿Cómo te las arreglas con el look del novio? Ahora tienes que elegir complemento, ¿cuál de estos tres es tu favorito? ¡A votar! 😍 *** Continúa con 👉 ¡Creamos el look del novio desde cero! - Gemelos ...
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1716 díasAquí estamos en la segunda pregunta del test del look del novio 😉 Es hora de los... ¡Zapatoooossss! ¿Qué modelo prefieres? ¡Vota por él! *** Continúa con 👉 ¡Creamos el look del novio desde cero! - Complemento
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
Participé en el post de Karen
Hace 1716 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
Participé en el post de Ana Merino
Hace 1717 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1722 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1722 díasHola de nuevo me queda nada para la boda y entre que también soy fallera mayor y la primera semana de septiembre se celebran las fallas voy un poco desbordada 😞 necesito ideas para la mesa dulce pues queremos poner cosas y nose si hacerlo yo...
Participé en el post de Ana Merino
Hace 1722 días