Karen
Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona

Confinamiento nocturno

Karen, el 18 de Agosto de 2021 a las 12:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 28
Guardado
Responder
Buenos días guap@s, estamos a 24 días de la boda, hemos venido aplazando desde 2020, a la tercera es la vencida dicen, eso espero! Desde el principio habíamos hablado con el restaurante que la ceremonia y fiesta sería por la tarde-noche y ahora nos quieren cambiar la celebración a la mañana porque dicen que a lo mejor hay confinamiento nocturno, somos de Cataluña y es verdad que ciertos municipios tienen confinamiento, pero el nuestro y alrededores no, es verdad también que tenemos invitados de municipios con confinamiento, entonces pienso que esos invitados de estos municipios con presentar el certificado de autorresponsabilidad sería suficiente, que opináis?

Gracias de antemano 😘😘

28 Respuestas

Última actividad por Álvaro, el 19 de Agosto de 2021 a las 18:14
  • Á
    Novio Habitual Octubre 2021 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya, tendrás al final que ver que es lo que mejor te compensa. 😘
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Gracias a todos bonit@s! Las cosas se me van complicando los invitados de fuera me dicen que no pueden venir de mediodía aaay a ver cómo lo solucionamos! Un abrazo a todos 💖💖💖
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Sonia tienes razón, pero también mi problema es que tengo invitados que no pueden llegar para el mediodía son de fuera aaais 😭😭😭
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya Nagore, pero el problema es que tengo varios invitados que no pueden venir a mediodía porque están de vacaciones
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es verdad con todo esto es un lío
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yaaa también es que se puede disfrutar más horas, lo que tengo el problema que algunos invitados no pueden de mediodía 😟
    • Responder
  • Á
    Novio Habitual Octubre 2021 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    Yo lo haría también de medio día, pero cada zona geográfica es diferente, tenéis que sopesar las circunstancias, o aceptas las posibilidades en los que vendrán en el momento o sinceramente, modificas fecha, pero la verdad que es precipitado. 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2022 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    Sin duda la cambiaria a la mañana, este año por desgracia tienen que ser asi para poder disfrutarlas al maximo
    Ya que aunque no haya toque de queda la hosteleria en general está cerrando a la 1 de la mañana, y si haces una boda de tarde cuenta con una barra libre y baile de solo 2/3h…..
    esa es mi humilde opinion bonita
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    Yo soy novia del 2020 y he aplazado varías veces y al final hemos pasado a por la mañana además que tengo desde el medio día asta la noche
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    La cambiaría a la mañana para evitar problemas no creo que el certificado de autoresponsabilidad no creo que sea válido para ir como invitado a una boda
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Si se pudiera yo la pasaba a la mañana....en mi caso ya he perdido la cuenta de aplazamientos y estamos intentando pasarla al mediodia por las restricciones en Valencia....pero no hay sitio en el salon de momento....pero vamos si lo hubiera ya lo habria cambiado.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego Online ·
    • Denunciar
    Si podéis pasarla a la mañana yo no lo dudaba. Estaréis más tranquilos vosotros e invitados.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    Yo desde el primer momento pensé en hacerla por la mañana, y no puedo estar más contenta de que así sea, ya no solo por el tema covid que es lo que más pensamos, sino porque hay gente mayor y gente que vive a más de 1h de camino y por la noche no es lo mismo que conducir por la tarde 🥰
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Yo sinceramente la pasaría a mañana con todo esto que hay, sería lo mejor❤️❤️
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Yo la pasaría a la mañana, nosotros éramos de tarde y a mediado de abril la cambiamos a la mañana, porque veíamos que no íbamos a poder disfrutar, que el horario nocturno nos fastidiaria, asi que decidimos hacerlo con tiempo
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Judith 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar

Hola Karen!!

Yo en este caso sí haría caso al restaurante y la pasaría a la mañana... tanto ellos, como vosotros, como vuestros invitados estarán más tranquilos y no verán tanto impedimento a asistir a la boda. Igualmente, mi boda es de tarde y entiendo que si vosotros lo tenéis organizado así es un fastidio tener que cambiarlo, así que... la decisión es vuestra!

Mucho ánimo Smiley heart

• Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me caso el 18 de Septiembre y era de las pocas que seguía con no modificar la hora de la celebración.. finalmente hemos tenido que hacerlo!! Siempre quería una boda de tarde-noche, pero era inviable, me casaba a las 18h y entre que llegábamos a los salones y no.. las 20h!! A las 00h tendríamos que estar saliendo para casa... Con las restricciones y limitaciones que hay hemos pasado la ceremonia a las 12 del mediodía, y mi pueblo, y alguno más está con toque de queda por los casos acumulados... No queda otra🥺
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

A veeeer..... lo del certificado de autoresponsabilidad es para casos "justificados" para aquel que lo presente. Una cosa es que los testigos tengan un justificante conforme han ido a firmar (aunque claro.. alargandose en el tiempo pueden tocarles las narices)

Entonces pueden pasar un par de cosas:

1- que no les paren (yo creo que depende del municipio es lo que va a pasar)

2- que les paren y les sirva o que digan que pensaba que su municipio no tenía toque de queda

3- que les paren y les multen.

Opción de que haya hotel cerca de dnd os casais? Comentales a los posibles perjudicados como lo ven.

• Responder
  • Shukare
    Súper Novia Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    Yo la cambiaría a la mañana, a algunos invitados les dará igual el toque de queda nocturno pero muchos se te pueden caer por este tema, yo no arriesgaría.
    Al final puedes hacer lo mismo de día que de noche y más tranquilos.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    Lamento decirte que con presentar el documento de responsabilidad no es suficiente. Si una localidad está confinada sus habitantes no pueden salir. Yo cambiaría, si me están dando la opción.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    Primero asegúrate si con ese certificado van a poder acudir, no vaya a ser q luego os lleváis la sorpresa.
    Nosotros siempre quisimos boda de tarde - noche (tb somos aplazados) y finalmente la pasamos a la mañana para quedar más tranquilos y no estar tan pendiente a las restricciones horarias. Q era un sinvivir.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Si vosotros queréis de tarde noche continuad con ello. Las salidas justificadas de los demás no tienen problema. Y los del lugar de celebración si la norma no cambia no hagáis caso jdje
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    El certificado de auto responsabilidad no les serviría de nada a los invitados de municipios confinados
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar

Hola bonita!!

Nosotros estamos en la misma misma situación que vosotros, somos de la TERCERA!!

También teníamos una boda de tarde hasta que el cuerpo aguante y demás, pero vino el maldito bicho y es renovarse o morir. Nosotros decidimos cambiarlo a mañana, por lo que pueda pasar y porque la gente ya está más acostumbrada a hacer planes de día. Yo lo veo todo ventajas, vas a disfrutar muchísimo del día, las fotos tendrán más luz. Siempre hay que sacar el lado bueno. Teníamos compradas mil cositas con luces, que igualmente pondremos

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    Pues a lo mejor ese cambio no está tan mal!!! Así tenéis más rato para disfrutar!!!
    Si por lo que sea hay confinamiento nocturno, no os quedais cortos y si no lo hay... La fiesta es vuestra!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar

Diría que el certificado de autorresponsabilidad sólo es útil/válido en determinados casos y no creo que la asistencia a una boda lo sea...

• Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

NOSOTROS LA TENIAMOS DE TARDE Y AL FINAL LA CAMBIAMOS A LA MAÑANA PARA QUE NO HUBIESE LIOS Y DISFRUTAR MAS HROAS DE NUESTRO DIA JEJEJE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados