'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2145 díasBuenas tardes a todas después del disgusto de que me an dejado sin salón estoy buscando otro sitio para hacer mi convite del día b y me a encantado el siglo xxi Estoy dispuesta a cambiar las fechas si hiciera falta ya que tenía cerrado con el...
Creé un post
Hace 2148 díasHola a todas/os nunca pensé que me pasaría esto a mi pues como toda novia tenía ilusión por el día B, después de posponer la boda por la pandemia cambiamos de 2 de mayo del 20 al 1 de agosto del 20 pero hace un par de semanas nos volvieron a cambiar...
Creé un post
Hace 2371 díasHola tengo una pequeña duda , y esque no se cual es mi ramo ideal tengo en mente uno pero no sé si está desfasado , mi pregunta es depende del tipo de vestido le pega un tipo de ramo u otro ? Nesecito ayuda
Creé un post
Hace 2389 díasHola buenas una duda que tengo , ¿Con cuánto tiempo de antelación vais a dar las invitaciones ? Yo me caso el 2 de mayo y había pensado darlas para diciembre / enero , pero nose si es pronto me podéis dar vuestra opinion?
Creé un post
Hace 2522 díasBuenas , quiero darle una sorpresa a mi pareja y estoy buscando alquilar un coche para nuestro día se que es difícil pero haber si me podéis ayudar a encontrarlo estoy buscando un camaro del 69
Creé un post
Hace 2551 díasBuenas, alguna novia a elegido el celebrar el convite en myrtus?
Creé un post
Hace 2556 díasHola donde estáis mirando para el viaje de Novio? Y fechas os vais al día suguiente de la boda? Unos días después?