Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
He deseado tanto este momento que intento disfrutar cada instante con toda la preparacacion que requiere. Sin duda un dia muy especial.
- Novia Experta
- 2.441 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4335 díasHola ya tenems fecha del banquete.y sera en tossal sant Miquel en Benisano.M gustaría q me contarais vuestra opinion en estos salones.a nosotros nos ha gustado mucho y estams encantados con el trato pero necesito vuestra opinion como invitados o...
Creé un post
Hace 4352 díasHola chicas he visto las opiniones de Masia aldamar de chiva(crta Godelleta) y las opiniones son fantasticas,pero al pedir informacion on line para ver los menus etc,he visto que no incluye muchas cosas como flores o sorbete y que ademas hay que...
Creé un post
Hace 4379 díasHOLA CHICAS,ESTOY ECHA UN LIO,CUANTO MAS BANQUETES MIRO MAS ME LIO,PIDO INFORMACION ON LINE Y HE IDO A VISITAR ALGUNOS,PERO CADA VEZ ES PEOR,NO HAY NINGUNO QUE SE ACOPLE A LO QUE BUSCAMOS,ALGUN CONSEJO ?ESTOY MIRANDO SALONES POR LA ZONA DE...
Creé un post
Hace 4381 díasHOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN SEPTIEMBRE.GRACIAS.
Creé un post
Hace 4381 díasHOLA ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE LA PERGOLA EN CHESTE.GRACIAS.
Creé un post
Hace 4402 díasHola me gustaria conocer vuestra opinion sobre este lugar,si habeis celebrado alli vuestra boda o lo habeis probado como invitados.Que tal es la relacion calidad precio y el servicio.Gracias.
Creé un post
Hace 4423 díasHola a tod@s.He leido ideas de la musica en la ceremonia pero nadie pone que musica hay que poner para la entrada de los novios en el banquete.Me gustaria algo alegre pero no demasiado comercial.alguna idea???gracias.
Creé un post
Hace 4425 díasChicas de Valencia me gustaria vuestra experiencia y opinion sobre el maquillaje y peluquería en Valencia .Me caso a 30 km de la capital y muchas cobran desplazamiento q lo veo normal y no m importa pagarlo.He visto muchas en proveedores pero me...
Creé un post
Hace 4425 díasHola chicas m gusta mucho este salon de La pobla de Farnals pero me gustaria la impresion de el de todas aquellas parejas q hayan celebrado su boda all, el menu, el trato...tengo intencion de ir a verlo en persona pero antes me gustaria vuestra...
Creé un post
Hace 4425 díasHola alguien me puede aconsejar sobre tiendas de novia en Valencia q sean economicas.aparte de las q ya conozco como pronovias o Rosa Clara q son muy caros.Graciasss.
Creé un post
Hace 4445 díasHola alguna idea original de los detalles para las mujeres en la boda.???