Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 3.457 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 1875 días
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola novios y novias! ¿En qué momento de la boda creéis que vais a emocionaros más? 😢 ¿Durante la ceremonia o durante el banquete? Votad la opción correcta y contadnos por qué 😛
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola parejitas! La decoración es uno de los puntos claves a la hora de organizar una boda 💍 Lo tradicional es decorar los espacios con flores, ya que le dan un toque muy romántico, pero también existen otras alternativas...
He votado una encuesta
Hace 1875 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1876 díasSon muchos los colores y texturas que hay para poder elegir el color de la mascarilla, pero si te dan la opción de poder elegir el color para ir a juego, de estas opciones, cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola novias! Hoy queremos saber si ya tenéis decidido el maquillaje que vais a lucir el gran día... ¡O si lo dejaréis en manos de vuestros proveedores! Contadnos 👇
He votado una encuesta
Hace 1879 díasAnoche me quedé a ver el programa de Masterchef, y no sé si alguien de la comunidad lo vio, pero el caso es que la prueba de eliminación iba de tartas nupciales Llevaron como ejemplo estas tres, pero en realidad los aspirantes tenían que replicar...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os traigo algunos pastelitos, ¿con qué sabor os quedáis?, yo lo tengo claro y me quedo con el que tengo en mi boda, me fascina el sabor 🤤🤤🤤🤤, me quedo con la carrot cake (pastel de 🥕). ¿Y vosotr@s? 😃 😃 😃...
Participé en el post de Miriam
Hace 1881 días
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1882 días
Buenas a todas! He visto muchos debates de bodys con la espalda descubierta, pero yo necesito que también lleve piernas (es lo que tiene ir embutida en un vestido estilo sirena con los muslazos que tengo xD) Hablo de este estilo: ¿Alguna que los haya...
Participé en el post de Eva.
Hace 1882 días
Participé en el post de Inés
Hace 1883 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1883 días
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1883 días