Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Body con piernas y espalda descubierta

Eva., el 7 de Mayo de 2021 a las 14:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 27

Buenas a todas!

He visto muchos debates de bodys con la espalda descubierta, pero yo necesito que también lleve piernas (es lo que tiene ir embutida en un vestido estilo sirena con los muslazos que tengo xD) Hablo de este estilo:


Body con piernas y espalda descubierta 1


¿Alguna que los haya probado me puede decir si marcan en la zona de la pierna donde acaban? Es decir, ¿te sacan mollita en la pierna? A la modelo le queda de muerte pero quiero opiniones de gente real sin photoshop jajajaja

¿Cómo habéis hecho las que tenéis una talla de pecho, otra de cintura y otra de cadera? ¿Y las que estáis más gorditas y habéis elegido un vestido de sirena en crepé qué os habéis puesto? Me da cosilla que se me marquen todos los michelines...

tenor.gif


Como veis ahora me asaltan todas las dudas de las mollitas saliendo por donde no deben jajajaja


Gracias por la ayuda!!


27 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 12 de Septiembre de 2023 a las 07:36
  • I
    Novia Novata Abril 2024 Cáceres
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!…yo estoy en las mismas, con el body con piernas….alguna sabe de qué marca es el de promovías???…y se puede ir a comprar solo el body aunque no te compres allí el vestido???…gracias!!!!!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os vengo a preguntar lo siguiente: me he cogido el body de la foto, con refuerzo en la tripa. Pues bien, no me sujeta nada en la tripa, de hecho tengo una faja pantalón que he utilizado para otros eventos y me recogía un montón la zona de la tripa, pero el body no noto yo que me apriete, mi pregunta es que si esto es normal? En la tienda que lo he comprado, en donde ya me han dicho que me quedaba grande pero me le han recodigo me han dicho que era por eso mismo, porque me quedaba grande, pero es que a pesar de que me le han arreglado sigo notando que esa zona no me recoge nada. Me han planteado ponerle un refuerzo... Que opináis?
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas guapísima!! Me encanta tu vestido tan sencillo y simple, es justo del estilo que más bonitos me parecen!


    Jo me dejas super tranquila, no se ve nada!! Queda perfecto!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me casé la semana pasada y llevé un body como el de la foto. Tengo mucho pecho, y peso 54kg. Lo que hicieron fue hacerme a medida el body. Y los tirantes los cambiamos por la misma tira que el vestido. Y no se notaba nada! 😍
    Body con piernas y espalda descubierta 2

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    Me alegro de ver que las chicas te están dando varias recomendaciones Smiley smile

    ¿Has ojeado las tiendas del portal?

    Te las comparto aquí:

    Complementos novia Madrid

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo siempre recomiendo mirar en mercerias locales, para así poder verlo y probarte (si dejan).

    Si lo quieres así por el tema del roce de las piernas, Lili, una chica de la comu recomendó una crema anti rozaduras de Decathlon Smiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me recoge bien, he notado que me recoge un poquito mas en los muslos que la zona de la tripa.
    Lo incomodo del body creo que va a ser a la hora de ir al baño ya que tiene un huequito para orinar.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Te recoge bien de todos lados? Es cómodo? Un beso!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Se lo comentaré a las chicas de la tienda a ver qué me recomiendan. Mi miedo es ese, tengo la cintura más estrecha que las caderas y el pecho, y quiero que él body me ajuste porque aún tengo barriguilla post embarazo y el vestido marca todo! Gracias guapa!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pili! Había oído hablar de esa corsetería pero no sabía que hicieran a medida! Preguntaré a ver, porque yo tengo unas medidas muy extrañas! Gracias!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Creo recordar q la corseteria de la q hablan siempre se llama “Lupe”, yo es q no necesitaré, pero siempre he pensado q lo más importante es mirar como ir a hacer pis!!! Q además en las bodas se bebe!! Además, yo es q soy bastante meona 🙊🙊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el mío fue de mi tienda de novias, de aire de barcelona y tambien lo venden en pronovias, rosa clará.. supongo que en todas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es igual, no me saca mollitas como dices jeje. También es verdad que no me reduce mucho y tienes razón en lo de la talla porque yo soy super estrecha de cintura y de espalda, osea que tengo una 85 D normalmente (copa grande, espalda estrecha). El body creo recordar que era 85 C porque no había otra para mí y me quedaba bien, aunque cierto que la zona de la cintura me aprieta poco o nada jeje pero no esta nada mal
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa 🤗🤗, pues yo no llevaré body, ya que llevaré vestido estilo princesa y luego el propio vestido hace que no haga falta ropa interior. Pero he leído en esta comunidad la marca Selmark, puede servirte 😊. Yo si llevara estilo sirena me hubiera pillado un bodyyy de calle también jajajaja.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he comprado uno que si no es el mio es similar y la verdad que menudo acierto!


    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé dónde vives, pero si tienes Corte Inglés tienen la marca y te puedes probar sin problema,Así sales de dudas
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Janire! Eso es justo lo que quiero ir sabiendo, porque tengo mucha pierna y no sabía si me cabría o me quedaría muy apretado. Pero me dejas más tranquila!
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucha pierna y cadera y me probé el de la marca Selmark y comodísimo, No me encaja porque el costado debajo de la axila se me vería en el vestido, pero es muy cómodo en cuanto a piernas y eso
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo exactamente la misma necesidad y problema que tu. La verdad no sé que hacer por que necesito poder comprarlo online y que lo envíen a otro país 😔😔😔😔😔
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es igual de pronovias, lo llaman segunda piel, no se nota nada
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... Pues prueba en alguna mercería típica de barrio que quizá encuentres algo, como tienen diferentes proveedores quizá tienes suerte.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de la marca zubiriBody con piernas y espalda descubierta 3

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! Voy corriendo a mirar!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesitaba un body igual , y lo he conseguido por internet en lencería Helena (Cádiz ) , me sienta muy bien y eso que tengo muy poco contorno y bastante pecho
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse! Si, mire allí porque me encanta la lencería de intimissimi pero no tienen ninguno como yo busco, con piernas y sin espalda 😓
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Has mirado en Intimissimi? Tienen muchísimos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy teniendo problemas de body pero porque tengo poco pecho... La verdad es que deberían informarnos antes de comprar el vestido de la ropa interior jajajaja.

    Lo que sí que sé es que hay corseterías que los hacen a medida, veo que estás en Madrid, ahí seguro que habrá varios sitos donde los hagan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración