'Santiago De Compostela', A Coruña · Desde Febrero del 2019
- Novia VIP
- 5.345 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2212 días
Me gustaría comprar o hacer un cartel como el de la foto. Se me ha ocurrido que puedo comprar la madera y encargar un vinilo. Sabéis dónde puedo comprar la chapa? Porque el vinilo ya sé dónde conseguirlo. O conocéis algún proveedor que haga ese tipo...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2213 días
Holaaaa!!!Hoy quiero enseñaros..alguna cosita para lo que me está sirviendo la cuarentena jejejeje mirad...he cogido flores de aquí de nuestro jardín de casa....y aprovechando este tiempo...he secado las flores!!para luego meter en los conos que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2218 días
¡Hola parejitas bonitas! No hay nada más especial como tener un bonito recuerdo del día más feliz de tu vida Y contar con la presencia y apoyo de tus seres queridos será una pieza clave para conseguirlo ...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2218 días
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando unas zapatillas de estar por casa blancas, de novia, para el momento antes de ponerme el vestido de novia. He buscado pero no hay manera de encontrar algo que encaje. ¿Conocéis de algún sitio o...
Hace 2218 días
Que os parecen nuestros conos hechos en casa????jejej con nuestro logo y todo hecho en casita por mi!jejejeje no son de lo más perfectos pero me hacia ilusión hacerlos y personalizarlo con nuestro color! un abrazo a todas!!!🥰
Hace 2219 días
Holaaa!!!!Hoy quiero enseñaros lo que me acaba de llegar hoy!Y me ha dado una alegría tremenda...ya que estaba algo de bajón con todo esto!!!que os parece!???jejeje un abrazo!Compartir las vuestras si la vais a tener y asi pasamos un rato...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2223 días
Hola chicasssss Podeis decirme que zapatos llevareis?? Asi voy cogiendo ideas 😘Gracias a todas!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2224 días
Buenos días comu, por cambiar un poquito de tema y ver las ideas chulas de cada una, y porque me apetece enseñaros las nuestras... aquí van nuestras invitaciones, que con suerte, tenemos todas entregadas!!☺️👏🏼 Las hemos hecho nosotros con ayuda de un...
Hace 2224 días
Holaaaaa!!!!Quiero a ver si me ayudáis a decidirme..qué tipo de pendiente os gusta más????estoy indecisa y nose...cuando estoy vuelva a la normalidad,quería ir a comprarlos ya...porque sino después...se juntan mil cosas jeejje ahí os adjunto las...
Hace 2226 días
Holaaaaa!!Hoy os escribo para pediros opinión de sobre lo que ponerle en la etiqueta de los cubretacones..mi idea era ponerle nuestro sellos y por la otra parte no sé si dejarlo así....o ponerle algo tipo agradecimiento o no se...que me...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2227 días
Hola comu! He tenido que cancelar mi boda en mayo y ahora la celebraremos en octubre. Sin embargo el ramo ya lo tenía encargado y como es preservado y aguanta años y la chica ya estaba haciendo pues le he dicho que me lo envíe igual y así lo guardaré...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2247 días
¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos...
Hace 2273 días
Hola chicas!!!!hoy escribo para enseñaros estos dos vestidos..quiero que opinéis sobre cual os gusta más....uno de los dos es el mío!!!!asi sabré el gusto de la gente de fuera...jejejej aunque el mío lo tengo claro...cuál pensáis que es el mío????o...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2274 días
Chicas me encantó la prueba del maquillaje solo voy a cambiar los labios los quiero en color rosita claro como el ramo , que pensáis
Hace 2291 días
Holaaaa!!!Alguien sabe donde puedo conseguir algo así???sitios q no sean aliexpress ni Amazon porfavor.alguien sabe de quien hace algo así???un saludo
Subí una foto en el post de Mariiicarmen
Hace 2308 días
Hola a todxs!! Quería pediros vuestra sincera opinión sobre unos zapatos! (Tanto si os gustan como si no!). Llevo bastante tiempo mirando y no veo nada que me llame la atención... tengo que ir a hacerme la primera prueba este mes y aún no me he...