Me gustaría comprar o hacer un cartel como el de la foto. Se me ha ocurrido que puedo comprar la madera y encargar un vinilo. Sabéis dónde puedo comprar la chapa? Porque el vinilo ya sé dónde conseguirlo. O conocéis algún proveedor que haga ese tipo de cartel? Muchísimas gracias!
En ingenia tu evento tienes carteles de cartón pluma, según el tamaño cuestan más o menos desde 5 a 30 €. Puedes elegir modelos que ya tengan y personalizar los con tus frases o puedes pasarles un diseño que hayas hecho tu. En mi caso yo he preparado los diseños. También tienen servicio de personalización, pero va a parte y creo que eran unos 18€ más.
Buenas tardes, gran idea. Para los vinilos creo que entre amazon o aliexpress puedes hacer algo. Tmb hay novias que se han arrancado hacerlo ellas mismas, puede ser una opción tb
Yo compré la tabla en el chino de debajo de mi casa y el vinilo en aliexpress. Como el vinilo es blanco y la tabla era muy clara, la barnicé para que se pudiera leer mejor. Has probado a mirar el tablero en algún chino? A mí me costó 8€.
Ver mensaje citado
No lo hemos pedido aún pero ronda los 20€ puedes elegir uno de los que ellos tienen con frases hechas o completamente personalizado, tipo banner o cartón..... Echa un vistazo
Ver mensaje citado
Mira que fecha te ponen de entrega, a mi casualmente me han llegado dos pedidos en 10 días!!!! Contando fines de semana, sin embargo otro que pedí hace más de un mes aún no llego....
AliExpress tiene retraso en sus envíos así que tardará más en llegar, desde que lo pides de 1 a 2 meses, depende de la prisa que tengas te merece la pena hacerlo tú o comprarlo hecho.
Si quieres solo la madera tienes en Leroy Merlín y en Bricodepot que te la cortan a la medida que quieras y tienes muchos modelos de colores, grosores y muy bien de precio...y los vinilos baratos en AliExpress...
Ver mensaje citado
Sí, ya te digo, nosotros lo haremos así. Compraremos el tablón en Bricomart por ejemplo y haremos el vinilo en casa con nuestro plotter.
Ver mensaje citado
Si no también te lo pueden hacer en alguna tienda de vinilos o unas gráficas. Las imprentas donde estampan camisetas y cosas así suelen tener plotters de corte para vinilar y ellos te pueden hacer el vinilo si les traes la plantilla
Ver mensaje citado
He comprado un montón de cosas por AliExpress y aún estoy pendiente de recibir unas cuantas. Pero con todo esto no sé si los envíos se están haciendo con normalidad y me da no sé qué pedir más cosas.
Ver mensaje citado
Siiii!!!!! Se llama Gad tus cositas de madera...y ya luego ella te facilita su contacto para enseñarte más cositas e ideas si quieres .Un saludo
Ver mensaje citado
Si búscala que tiene muchas cositas y ella te personaliza todo como quieras..a mi me está haciendo mi Portalianzas y una escultura para las firmas de los invitados jejeje chulisimas!!!preguntale...se llama Gad tus cositas de madera
Novia Curiosa
Julio 2022
Ávila
Nerea ·
Denunciar
Hola,yo lo hago de madera pintado a mano, o tambien puedes probar ha hacer como tu dices,en cualquier carpinteria lo encuentras