Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 2.751 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 954 díasPues si como dice el título ya tenemos los trajes ! A 4 días de la boda que ilusión más grande que tengo, eso sí esta última semana es horrible para arriba y abajo con cositas que nos faltaban por hacer y encima estamos durmiendo poco por los nervios...
Participé en el post de Sandra
Hace 957 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 957 días
He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 960 días
He votado una encuesta
Hace 960 díasMadre míaaaaa, 10 días solamente!!! Cómo lo lleváis todas las que os casáis ese día? Yo si lo pienso seriamente me da un chungo de nervios y la gente de mi alrededor con tanta alegría y ganas de que sea el día me dan más nervios aún jajaja y eso que...
Participé en el post de Saray
Hace 961 días
Participé en el post de Cyld
Hace 961 días
Participé en el post de Inés
Hace 963 días
Hace 963 días
He votado una encuesta
Hace 963 días¡Hola parejas! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor. ¿Es ese tu caso? 😏 ¡Cuéntanos quiénes serán tus damas de honor en los...
He votado una encuesta
Hace 966 díasOpción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
He votado una encuesta
Hace 967 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
Participé en el post de Sandra
Hace 972 días
Hace 972 días