Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid

Horario de peluquería y maquillaje

Sandra, el 16 de Septiembre de 2023 a las 10:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Buenas todas!
Tengo una dudilla a ver si me echais una mano.
He hablado con una peluquera y maquilladora para el día de mi boda que será de mañana, sobre las 13:30. Me dice que tiene que primera hora que peinar/maquillar a una madrina pero que sin problema.La verdad, me he quedado súper extrañada! Tiene buenas reseñas, además casualidad que tb maquillo y peino a una amiga y si que ella me dice que en 1h y media esta todo listo... pero no se, dudo jajajaTodo se hace en la misma finca, a mi y a mi madrina, la maquilladora lleva ayudante.Que opinais?A que hora debería empezar?Y el fotógrafo a que hora debería llegar?
Mil gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Septiembre de 2023 a las 23:14
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que largo se te va a hacer 😁 pero imagino que hay que cuadrar muchas cosas!
    Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo tiempo 😃
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi la peluquera y maquilladora me dijo que son 3 horas . Yo tengo cita a las 11:30 ....y la fotografa no viene hasta las 17:30. Nos casamos a las 19
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo para que te hagas una idea aunque yo me casé de tarde, la maquilladora (que también es quien me peinó) empezó conmigo sobre las 14:15h mas o menos, el fotógrafo llegó a las 17h y aún no había terminado. 1h solo me parece muy poco tiempo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si aún te queda tiempo, yo si a estas alturas está ya así la cosa, me buscaba algo alternativo de aquí a Abril tienes tiempo de sobra!! Yo con mi maquilladora bloqueé la fecha, por la tarde si puede coger otro servicio pero por la mañana no creo que pudiera compaginarlo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le iba a decir que viniera a las 9! Jajaja esq no se a que hora tiene a la otra.
    Si no, sintiéndolo mucho, tendré que buscar a otra.
    Alguna recomendación de maquillaje y peinado Madrid -Toledo?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo justo.
    Mi maquilladora tarda una hora solo para maquillaje.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo suuuper justo! 1h solo para tu peluquería y maquillaje y las típicas fotos de terminar de arreglarte... si además tiene que hacer otro maquillaje en tu boda, yo mínimo le pediría que llegara a las 10:00-10:30 para estar las 2 peinadas, maquilladas y vestidas a las 13:30
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, yo es que me hice fotos 10 minutos y el novio no se hizo, cada boda es un mundo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peinarse no se creo que se peine jaja pero fotos si le haran. Los fotografos me cuentan que 1h con el novio, 1h30 con la novia. Así el novio se va a recibir invitados y eso.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es q en mi caso el novio ni se peino ni se hizo fotos así q no había contado con eso jjjj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa! 😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que va bien de tiempo y al fin y al cabo, ella lo sabe mejor que nadie. Piensa que si empieza con la otra clienta a las 8, como muy tarde estará lista para las 10. Tiene tiempo de sobra para ti… Tardan más en la prueba que el propio día. Ánimos que todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial! Gracias! Supongo que tb estarán con el novio! Lo bueno que como todos estamos en la misma finca, tiene menos que moverse.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me tardaron tanto, a lo mejor en 2 horas o menos ya tenia echo todo, el tema fotografo si pretendes hacerte fotos de ese momento pues si los peluqueros van a las 10 pues a lo mejor a las 11:30 i así
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias todas!!! Si me dijo que lo que mas tardaba era la prueba... no se. Quizás le de tiempo y todo salga maravilloso, pero a mi que tenga a otra persona por la mañana y me quiera coger...me pone un poco nerviosa, ese día no quiero andar apurada ni preocupada por el tiempo, si encima dependendes de otra persona ...ufff. Volveré a tratarlo con ella... 😄😄 Gracias chicas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tb me parecía poco! Gracias
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que hay que fiarse de ella que es la experta… yo no puedo opinar si es poco tiempo o mucho porque depende de la cantidad de pelo y la longitud que uno tenga tardas más o menos, entiendo que si te dice eso es porque sabe que es eso… No se te lo digo bajo mi ignorancia en cuestión de maquillaje y peluquerías pero se supone que son profesionales
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Para peinar y maquillar me parece poco tiempo.La mía me comentó que unas 2h y media para mí y para invitada 1.5h o 2h
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy poco tiempo y muy justo, a no ser que maquille a la otra persona a las 7 de la mañana.


    Ayer tuve mi prueba con la maquilladora y estuvo más de 2 horas, solo maquillaje. Me dijo que el día de la boda mínimo 1.45 solo maquillaje. En tu caso, si te lo hace la misma persona, pensando en estar lista para empezar a vestirte a las 12.30, como tarde, creo que debería estar en tu casa a las 9 o 9.30, como muy tarde.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general, con una novia suelen tardar mínimo dos horas en maquillaje y peluquería...

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la peluquería y tardó 1h pero ya iba con el pelo lavado de el día anterior y con la forma de los rizos hechos que me los hicieron el día anterior, y la maquilladora tardó 1h y cuarto o así, yo creo que dale como 2h y media, yo me casé a la 13:00h a la pelu fui a las 8:00h, a las 9:30h vino la maquilladora a casa y la fotógrafa a las 11:00h.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina , pues mi maquilladora es mi peluquera también la contraté para que maquillara a mi madre , ella me dijo que para mi madre tarda sobre unos 45 minutos más o menos y conmigo pues mucho más tiempo si en la prueba de maquillaje se tiro 3 horas su pongo que el día de la boda yo le pongo como 2 horas y media o 2 horas también depende de lo que te vallas hacer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración