Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2008
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi... Ver más
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi proceso de boda con tod@s y me gustaria que me dierais todos esos trukis guais k hay por aqui jeje
- Novia Experta
- 2.370 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4732 díasHola chicas! alguien sabe cuando es la feria de bodas en mallorca o ibiza???
Creé un post
Hace 4739 díasChicas de malaga! Alguien a celebrado o a estado en alguna boda en este bonito sitio? K tal de precios? Y la comida? La atencion?? E mandado varios e mails y no me contestann!!
Creé un post
Hace 4742 díasDonde estan las chicas de la victoria de este diaa?? Podriamos ir ablando de tema cursillo flores y demassd
Creé un post
Hace 4743 díasHola chicas como ya e dicho en otros debates vivo en ibiza y me caso en malaga, una chica me esta buscando sitio y me a comebtado la hacienda san anton, como lo veis? Algyna aido al sitio? Es bonito?? K tal el servicio?? Graciasss
Creé un post
Hace 4747 díasAlguien se casa por estas fechas???? Donde???
Creé un post
Hace 4749 díasHola chicas alguna va a llevar o a llevado su ramo con una rosmelia?? Que peecio tiene??? ? Graciass
Creé un post
Hace 4751 díasDonde estan esas parejitas? ? Podriamos ir contándonos y poner cosas k ya tenemos para dar iseas y ayudarnos incluso si se coincide en la iglesia con distintos horarios paara flores y demassss animarosss
Creé un post
Hace 4751 díasHaber donde estan estas parejitas de este dia tan bonito!! Podriamos ir diciendonos sitios donde encontrar cosas y ver si coincidimos en la misma iglesia con distinto horario para flores y mas cositassss
Creé un post
Hace 4752 díasHola chicas keria saber ciertamente k no se hacen bodas en la catedral de malaga, es asi? Sabeis si alguien se ha casado en la catedral?? No en el sagrario si no en la misma catedral jeje graciass
Creé un post
Hace 4753 díasHola!! Me caso en junio de 2014si hay fechas claro jejeje no soy de malaga y me gustaria k me recomendarías iglesias....me gustan en plan como las del centro k no sean muy modernitas jeje teneis fotos de fuera o dentro??? Voy dos semanas el mes k...
Creé un post
Hace 4753 díasMe caso en junio del año que viene si hay fecha el dia 7, no siy de malaga y me gustaria saber vuestra opinion sobre que iglesia escoger, me gustaria que fuera muy bonita y k no sea de las modernas estas jajaj en plan las del centro me gustan...
Creé un post
Hace 4753 díasHola chicas! me caso en malaga el año que viene (2014) estoy preparando el presupuesto y nose encuanto me puede salir nada la verdad, pero me voy haciendo a la idea mirado precios de menus, vstidos etc...pero y las alianzas? e mirado una joyeria por...