Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
Soy sevillana, tengo 25 años y vivo en Barcelona, soy dependienta de una perfumeria y estoy deseando que llegue el 14 de septiembre!!!! :)
- Novia VIP
- 5.498 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4448 díasHola chic@s!!! me caso este septiembre en la parroquia inmaculada concepcion de Vilanova i la geltru y no tengo ni idea de donde ir a hacernos las fotos!!! sabeis de algún sitio bonito?? luego celebramos la boda en la cucanya, alli seguro que nos...
Creé un post
Hace 4452 díasHola chicas!!! he estado mirando en el.buscador y creo que no hay un debate de mi duda, el caso es que no se con cuanto tiempo se tiene q hacer la prueba del maquillaje y del peinado? no tengo ninguna peluqueria favorita y menos aun una esteticista y...
Creé un post
Hace 4460 díasHola a tod@s!!! Mi mejor amiga se casa un mes antes que yo! Y habia pensado hacerle un regalo en su banquete delante de todos y era en un proyector poner fotos desde que eramos pequeñas con musica muy emotiva, el caso es que su novio me ha dicho que...
Creé un post
Hace 4461 díasHola chic@s!! Nunca he ido de boda! y me dejo aconsejar por la familia, el caso es que soy sevillana pero vivo en barcelona hace años y hoy mi suegra me ha dicho que eso de las arras es una tradición de el resto de España pero que en Cataluña no se...
Creé un post
Hace 4464 díasHola!!! Veo en algunos debates que hablais de las canciones que vais a escojer, mi pregunta es... cuando se tienen q poner?? se que se ponene a la entrada d la iglesia( esa la elejimos nosotros o el cura nos dice cual tenemos q escojer!) luego al...
Creé un post
Hace 4467 díasHola!! llevo poquito aquí dentro y no se si ya habrá uno abierto asi, el caso es que desde bien pequeña he soñado casarme, quiero q sea tan perfecto tanto para nosotros como para los invitados que me colapso, nos casamos en septiembre y en enero...