Ir al contenido principal
Mirian
Mirian

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Soy sevillana, tengo 25 años y vivo en Barcelona, soy dependienta de una perfumeria y estoy deseando que llegue el 14 de septiembre!!!! :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2014

3533días 9hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3532 días

Mirian ya he llegado tu gran día, seguro que será increíble :)

..... comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Igual la tuya también es este finde.. seguro que te la hacen coincidiendo con la de tu novio.. al final tu hermana podrá venir? Yo de momento voy descartando findes jejej este no puede ser porque mi hermana esta en costa rica y no viene hasta el lunes.. este imosible jeje pero a partir del próximo miedo me da jajaja yo la prueba la tengo el día 9 tu ya la próxima te lo llevas o tienes otra?

..... comentó en mi muro:

Hace 3555 días

Pues yo de momento muy bien... no estoy nerviosa lo que noto es que duermo mal.. pero también puede ser que el lunes volvi de las vacaciones al trabajo y lo llevo fatal jaja pero por lo demás parece que estot medio bien.. esperando que me secuestren para irme de despedida pero no se cuando jajja a ti ya te la han hecho?

..... comentó en mi muro:

Hace 3555 días

Compiiii!!! Como lo llevas??? Ya están en la cuenta atrás jeejejej

..... comentó en mi muro:

Hace 3599 días

Tranquila jejej el de mi hermana es igual con un aro abajo.. pero es que he leído que existen varios tipo de cancan ya preguntaré cuando vaya.. Gracias igualmente!!! jejeje

..... comentó en mi muro:

Hace 3600 días

Bueno no te desesperes jejeje así lo pillas cn más ganas jejeje yo voy el viernes de la semana que viene.. y otra cosa que te queria preguntar el tema cancan? Es k yo tng el de mi hermana pero su vestido es muy diferente al nuestro y existen varios cancan según el tipo de vestido tu cual te has comprado? ?? Un beso guapa!

..... comentó en mi muro:

Hace 3600 días

Guapa!! Has ido ya a la prueba? Yo voy en diez días estoy deseando jejej

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3604 días

Felicidades guapisima!!!!!!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3604 días

Muchas felicidades Mirian, te deseo que pases un feliz día.

..... comentó en mi muro:

Hace 3672 días

Hola guapa!! Que tal como llevas los preparativos? ? Jeje yo estoy deseando volver a ponerme el vestido es que es precioso jajaja ahora estoy en busca de loz zapatos y los pendientes a ver que me pongo jajjana

Elena comentó en mi muro:

Hace 3724 días

Jajajajaja!!!Valeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :)

Elena comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Yo creo que es el día 16 de julio!!! Y me quiero comprar los zapatos,pero el señor me dijo que hasta mitad de este mes no les traian los modelos nuevos... Que gracias me hace todo esto!!!jijijijiji!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Yo tambien lo compré en casa juana!!!!Jajajaja!!!Bueno,aun está alli...hasta julio no tengo la prueva del vestido!! Te dieron el vale de 50€??

Elena comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Solo espero que no cohincidamos!!!Nos casamos justo el mismo dia!!!!Jajajajaja!!! Donde has comprado el vestido?? Yo celebro la boda en Sallent,cerca de manresa.

Grupos generales

Inspiración