Granada, Granada · Desde Marzo del 2019
- Novio Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Diego
Hace 1559 días
Quedó bonito como queríamos en la entrada de la iglesia todos los detalles que hicimos para la iglesia y con toque friki para los chicos jeje
Hace 1559 días
Hace 1559 días
Hace 1559 días
Encargué una corra personalizada para el día de los preparativos jejeje y así lo tengo de recuerdo para toda la vida
Hace 1559 días
Hicimos dos flores gigante para la puerta de la iglesia, quedó muy chulo pero hizo mucho viento y se movieron hacia un lado para cuando salimos.
Hace 1559 días
Nosotros hicimos nuestro Photocall, fue en un éxito, le encantó a tod@s y estamos muy felices por ello. Creo que lo más divertido de una boda es hacerla tu.
Hace 1559 días
Nos encantó esa foto que hicimos en la no boda, cuando tuvimos que cambiar la fecha por el virus, en la fecha hicimos un viaje de no boda para conmemorar nuestro a mor ya que era nuestra fecha y después para recordarlo hicimos este marco para la...
Hace 1559 días
Hace 1559 días
Es uno de los regalos a los padres , hay que echarle un rato pero quedo bien y les encantó.
Hace 1559 días
Hicimos los alfileres, quedo muy bonito el resultado y el conjunto con el abanico fue precioso.
Subí una foto en el post de Cinta
Hace 1854 días
Hola chicas! Cómo estáis? Por aquí una novia del 3 de julio esperando noticias de nuevas restricciones. Resulta que estábamos animados, esperando info del 9 de mayo a ver si se suavizaban las cosas, pero ayer mi hermana hablo con una wedding planner...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1855 días
Buuenas!!! En los tiempos que nos ha tocado celebrar la boda sin barra libre, qué alternativas habéis pensado? Nosotros queremos hacer algún juego o algo que los invitados desde sus mesas puedan divertirse.