Soutiño (Orense), Orense · Desde diciembre del 2013
- Novia Experta
- 2.084 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4406 días
Hola chicas!!!!!!estuve pensando en regalarle a mi futuro marido para el día B unos gemelos con nuestras iniciales pero no se dónde puedo mirar, alguien m puede ayudar!!!!!! Muchas gracias
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4410 días
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4424 días
Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con sus ramos, y a las que se van a casar pues de la...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4428 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4429 días
Tengo pensado poner un photocall casero que hare con alguna tela o hule, mi pregunta es: como lo coloco?? Donde lo apoyo?? Con que lo puedo mantener en pie?? Gracias a tod@s!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4432 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4434 días
Chicas!!!! Por fin tengo mi lencería!!! Me ha costado decidirme pero al final ya la tengo reservada!! Estoy loca de contenta