Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.644 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2214 días
Participé en el post de Aida
Hace 2215 días
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Parejitas! Sí, sí, hoy se va a descubrir aquí el pastel, ¡vamos a saber quién impone su criterio a la hora de elegir peli! 😜 jijiji ¿Te animas a votar en la encuesta y decirnos en comentarios cuáles son tus pelis favoritas? 😍
Participé en el post de Leticia
Hace 2215 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2215 días
Hola chicas vengo a enseñaros cómo he modificado mi libro de firmas ya que está serigrafíado y pusimos la fecha de la boda .... no se quita ni con acetona ni con alcohol y como algunas sabéis hemos aplazado la boda al 19/06/ 2021 , no me convence...
Participé en el post de Sonia
Hace 2215 días
Hace 2215 días
Creé un post
Hace 2215 díasHola chi@s os vengo a enseñar el diseño que por fin mi pareja u yo hemos decidido hacer para adjuntar a las invitaciones que hicimos para nuestra boda , yo me casaba el día 13/06/20 y debido a todo esto hemos decidido aplazar al 19/06/21 , como ya...
Participé en el post de Gloria
Hace 2215 días
Participé en el post de Marta
Hace 2215 días
Hace 2216 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2216 días
Hola chic@s !!! Como mich@s sabéis he aplazado la boda un año y Como ya tenía las invitaciones hechas con la fecha anterior no queríamos desperdiciarlas aún nos faltaba gente por entregar y me quedaron muy bonitas oye!!!! Por eso hoy penando digo...
Creé un post
Hace 2216 díasHola chic@s !!! Como mich@s sabéis he aplazado la boda un año y Como ya tenía las invitaciones hechas con la fecha anterior no queríamos desperdiciarlas aún nos faltaba gente por entregar y me quedaron muy bonitas oye!!!! Por eso hoy penando digo...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 2216 días
Hola! Sé que much@s estáis preocupad@s por las fechas de boda, algun@s ya habréis tenido que aplazarla y otr@s, como nosotros, no sabréis que hacer. La nuestra la verdad es que no habíamos mirado nada antes del encierro, pensando en que teníamos...
Participé en el post de Iria
Hace 2216 días