Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 3864 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4108 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Participé en el post de Alicia
Hace 4108 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4118 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4118 días
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4119 días
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una opcion....en cambio yo es mas complicado por que no tengo...
Participé en el post de Pulpo
Hace 4119 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 4123 días
Hola; tengo un problema y es que los zapatos de novia no me gustan nada. Me gustaría comprarme algo diferente y que fuera sandalia ya que me caso a finales de verano, pero sigo sin tener claro qué mirar y en qué tiendas de Madrid podría encontrar...
Participé en el post de Nina
Hace 4123 días
Participé en el post de María
Hace 4123 días
Participé en el post de Nika
Hace 4126 días
Participé en el post de Laura
Hace 4188 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4188 días
Esos locos bajitos... que hacen que la entrada de la novia sea, aun si cabe, más romantica y tierna!! Quedan tan monisimos!!! Quienes van a ser vuestros pajes ? Los mios van a ser nuestros primitos mas peques que con lo guap@s y simpatic@s que son,...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4188 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4188 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4192 días
Alguien se ha casado en el restaurante la viborilla benalmadena???malaga opiniones de todo celebracion comida?yo lo veo maravilloso todo q opinais