Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
Organizar tu boda convalida la titulación para weeding planner!
- Novia Adicta
- 1.175 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 709 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
Creé un post
Hace 709 díasBuenos días a tooodos! Llevamos un mes OUT total! Nos hemos tomado muy en serio las vacaciones y hemos dedicado 0 minutos a la boda, gran error, lo sé! Tenemos todo empezado y nada acabado así que ahora hay que espavilarse y dejar de ver tiktok y...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 709 días
Holaa holaa!! Nos casamos el año que biene y hacemos una entrada en el coctel y otra en el banquetr. En el banquete entraremos con musica a topa y bailando. Pero en el coctel queriamos algo original, que no sea entrar con las tipicas bengalas, y con...
Participé en el post de Marta
Hace 709 días
Participé en el post de Ana
Hace 709 días
Participé en la encuesta de Maary
Hace 709 días
He votado una encuesta
Hace 709 díasMe gustaría saber idea para capitán de la mesa Gracias
Participé en el post de Jorge H
Hace 710 días
Participé en el post de Mj
Hace 710 días
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 710 díasHola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le ha ocurrido ponerlo así: Que opináis? Puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...
He votado una encuesta
Hace 710 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 735 díasNos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles. La única empresa nos dijo que ellos estiman 2...
Participé en el post de Mari
Hace 736 días