¡Buenas chic@s desde este horno llamado Zaragoza! Empezamos una semana a duras penas con este calor, aguantando como sea.
Nuestra boda se va acercando y las confirmaciones aunque con cuentagotas, van llegando. Hablando con amig@s que se casaron hace poco y un poco viendo nuestras confirmaciones hay un aspecto que me choca, os comento.
Casi ningún niñ@ de nuestras familias entre 13 a 20 años va a venir a la boda. No es algo que me quite el sueño ya que me avisan con antelación y me planifico acorde a ello, pero me resulta chocante que ocurra esto.
Yo soy una persona más cercana a los 30 que a los 40 y me he chupado todas comuniones, bodas y bautizos siempre de la familia 🤣. Era algo que teníamos naturalizado, además me independicé bien joven pero aún así seguía yendo, tuviese contacto o no.
Los tiempos han cambiado mucho y lo sé, pero me ha hecho gracia escuchar a familiares justificando que su hijo de 13 años no vaya. A mi se me ocurre decir con 13 años que no voy y de la torta que me meten mis padres no se me ocurre decirlo otra vez jajaja.
¿A vosotr@s también os pasa? ¿Si vuestro hij@ de 13 años dice que no va a la boda de un ser querido accedeis?
Os leo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Diferencias entre el amor adolescente y el amor adulto
No hay un amor mejor o peor, son sencillamente diferentes. Descubre las...