'Málaga', Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola!!!! Me ha surgido una duda, supongo que no es necesario ir totalmente a juego pero.... Primero miraríais los zapatos o elegiríais primero el ramo?? Es lo siguiente que me toca y no se que mirar primero 🙈🙈🙈🤩☺☺. Tengo ideas de cosillas que me...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1709 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1709 días
Participé en el post de Ana
Hace 1709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1709 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 1813 días
He votado una encuesta
Hace 1854 díasBuenas tardes novi@s 😊 ¡Ya estamos mirando el tema luna de miel! 🌍 ¿Sois más de ir a agencias de viajes, hacerlo desde casa o ir a la aventura? ¡Dentro de estas opciones hay variedades! Nosotros somos más de ir a las agencias de viajes de manera...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola novias de la comu! Ya hacía tiempo que no hacía una encuesta de este tipo... Y es que hoy os pongo en la situación de que os han invitado a una boda civil a mitad de Mayo en Valencia. Se celebraría a las 13.00 en el salón El Nou Racó.La...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHola comu, ¿Qué tal estáis? 😍 Hoy os traigo una encuesta sobre el vestido de novia: ¿Qué os parecen las espaldas abiertas? ¿Os gustan o creéis que son más bonitas las espaldas cerradas? ¡Votad y contadme en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo un juego de encuestas muy guay en el que vosotras vais a ser las jefas supremas, ¿jugamos? 😏 ¿Os imagináis que tenéis el poder de elegir los complementos de los diferentes invitados a la boda? Sería genial, ¿verdad?...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHoy os traigo más vestidos de la gran pantalla, volvemos al Hollywood de los años 30, 40 y 50. Pero si la encuesta anterior era sobre Novias de cine clásico en esta ocasión he elegido vestidos que podríamos lucir como invitadas, vestidos maravillosos...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉