Aranjuez, Madrid · Desde diciembre del 2013
Soy madrileña, mi pareja y yo llevamos juntos desde 2003, me considero Impaciente, natural, alegre y entusiasta.. también algo llorona. Me encanta el arte... Ver más
Soy madrileña, mi pareja y yo llevamos juntos desde 2003, me considero Impaciente, natural, alegre y entusiasta.. también algo llorona. Me encanta el arte y las cosas originales y personales.
- Súper Novia
- 4.735 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3859 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3859 días
Hola chicas! Alguna de vosotras ha pensado casarse o se ha casado de plano? Tengo muy claro que voy a ir de plano pero no me quiero gastar un dineral y además me gustaría aprovecharlo después. He estado mirando en varios sitios pero no encuentro nada...
Participé en el post de Sara
Hace 3859 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3866 días
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en las fotos. SABEIS DONDE ENCONTRAR PLANTILLAS que...
espe, dime tu mail por aqui...al menos solo te sale en mi muro..es que en el debate es público y lo puede ver cualquiera por normas del foro aconsejan no facilitarlo en debates.
No se si es q me estoy volviendo tonta x momentos xo no me sale el sobre!, lo siento
Participé en el post de Nuria
Hace 3875 días
Participé en el post de Laura
Hace 3891 días
Participé en el post de Sara
Hace 3899 días
Participé en el post de Sirenita
Hace 3901 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3901 días
Participé en el post de Maca
Hace 3902 días