Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1031 días
Participé en el post de ANA BELÉN
Hace 1031 días
Creé un post
Hace 1034 días¡Hola novias de la comu! ¿Seguimos decidiendo look de boda? 😛 Llegó el momento de decidir qué zapatos lucirás... ¿Tacones, sandalias o zapatillas? ¡Deja tu comentario! 👇 Tacones Sandalias Zapatillas ***
Participé en el post de Miriam
Hace 1038 días
Creé un post
Hace 1041 días¡Hola a tooooood@s! ¿Quién quiere tomarse un break y responder un test molón? 😬 Ya sabéis que vuestros deseos son órdenes aquí en la comu... ¡Así que aquí lo tenéis! 😎 4 preguntitas sencillas y rápidas que os sacarán una sonrisa: 💛 Tu pareja o tú: ¿a...
Creé un post
Hace 1041 días¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de escapadas románticas... ¡aquí encontraréis promos...
Creé una encuesta
Hace 1041 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
Creé un post
Hace 1042 díasBuenas tardes parejas, ¿Cómo estamos? 😬 En este post queremos viajar al pasado y preguntaros... ¿Conocisteis el amor de vuestra vida por Internet? ¡Contadnos en los comentarios! Os leemos 💘
Creé una encuesta
Hace 1043 días¡Tachán! Ya habéis llegado al final de este mini test 🙊 ¿Os gustan los espectáculos de magia? ¿Creéis que sería TOP contratar un mago en vuestra boda? ¡Comenta y cuéntanos! 😬 Y después... echa un vistazo a los proveedores de tu zona 👇 *** Para seguir...