Ourense, Orense · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 4.847 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1579 díasBuenas noches chicas! Estoy pensando en el peinado y me ha salido una duda... Debería elegir primero el tocado o mejor comprar el tocado una vez haya hecho la prueba del peinado? El caso es que la prueba no la tengo hasta un mes antes de la boda y me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1579 días
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1992 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 1992 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 1992 días¡Hola bonitxs! Si yo os enseño esta foto, ¿os escandalizáis o flipáis? 😏 ¿En algún momento habéis pensado en llevar deportivas a la boda? 👟 Me muero por ver las votaciones porque estoy segura de que las amáis o las odiáis jejejeje
He votado una encuesta
Hace 1992 días¡Hola bonitas! Este peinado puede servir para muchas ocasiones, pero hoy queremos saber cuándo lo llevarías 😊 ¿Para qué ocasión lo ves más? 🤔 ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1992 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Participé en el post de Marisela
Hace 1992 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2109 días
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola novios y novias de la comu! Empezamos el lunes con una boda real 👑 La princesa Beatriz de York nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrés, se ha casado con el empresario italiano Mapelli Mozzi, en una ceremonia privada en el...
Participé en el post de Alicia
Hace 2111 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2111 días
Participé en el post de Reyes
Hace 2111 días
Participé en el post de Naiara
Hace 2111 días