Ver mensaje citado
A mí también es la que más me ha gustado de la familia real inglesa. A pesar de casarse en ésta época complicada, ha sido muy romántica
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí sinceramente no me gustan ni el vestido ni la tiara...
A mí me gusta mucho el vestido. Me parece precioso y le queda muy bien. Además tiene valor sentimental por pertenecer a su abuela junto con la tiara. De todas las de la familia real inglesa es la que más me ha gustado como ha ido.
A mí me gusta, hay vestidos antiguos que son una maravilla y creo que lo han adaptado muy bien para ella, le encaja perfectamente. Y también la tiara y el ramo, se la ve muy dulce, siendo el mismo vestido lo luce diferente a su abuela, cada una en su estilo.
Yo el vestido ese no me lo pondría pero no creo que le quede mal a ella. Si es verdad que parece sacada de una película Disney estilo Cenicienta, la Sirenita.. por ser pelirroja y tener cara de niña se ve entrañable, no sé, en conjunto me gusta...
Yo creo que estoy de acuerdo con todas, el vestido era bonito en los sesenta, el detalle abuela nieta, precioso (creo que vemos a esta reina como una mujer muy fría y luego debe de ser un encanto) Ahora, la pobre chiquilla es que no tiene gracia ninguna, porque yo creo que la percha hace mucho y no le queda gracioso el vestido, ni la tiara, yo le habría recogido el pelo... Pero a gustos los colores y se la ve súper feliz
Más bien el gesto lo ha tenido su abuela con ella. Le deja una traje vintage importante para que lo modifique y lo transforme en vestido de novia y LA TIARA madre de todas las tiaras, la más importante de la FR. Ha querido que su nieta tenga la boda más especial, aunque no sea la más espectacular.
Novia Máster
Octubre 2021
Islas Baleares
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
El gesto hacia la abuela muy bonito, pero no son los mismos tiempos y no me gusta nada.
Le quedaba mejor a su abuela. A ella me parece que le queda en plan, pobrecita que no tiene ni para un vestido, vamos a prestarle este para que al menos se pueda vestir de blanco.
Creo que la abuela iba estupenda, por los tiempos que eran...pero dios mío... lo veo horrible! La tiara no es nada mi estilo pero tiene un pase, pero ese vestido... 🙅🏻♀️🙅🏻♀️🙅🏻♀️🙅🏻♀️
Lo único bonito sería la tiara,el traje me parece un camisón,ella con esos ojos de lémur,😆 y en general parece la típica boda inglesa British " aburrida". El único que parece que sabe de estilo es el chico
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como look de comunión maravilloso pero yo pretendo que mi chico me vea y piense lo potente que estoy. Es que es anti morbo total...
Si se valora el detalle en honrar a la abuela, vale...ahora como vestido para esta época, nooo xd!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Espectacular sin duda. El vestido lo siento pero no me gusta nada, ni la manera de llevar el velo. No es solo q no sea para nada mi estilo es q no me gusta nada. 😅