Arganda Del Rey, Madrid · Desde diciembre del 2013
Me llamo Cristina y busco ideas bonitas y originales para una boda perfecta como todos queremos. Somos una pareja con 2 niños buscando "boda low cost" al... Ver más
Me llamo Cristina y busco ideas bonitas y originales para una boda perfecta como todos queremos. Somos una pareja con 2 niños buscando "boda low cost" al aire libre y con ideas originales con las que dejar a los invitados boquiabiertos :) Nos vemos por la red!
- Novia Experta
- 2.307 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4202 díasHola chicas hablando con la organizadora del banquete me ha dicho que la tarta de bodas sera una tarta típica de yema quemada o por el estilo. Que ellos de fondant no ponen porque son de decoración (comoooo??) Que si la quiero, que ellos no tienen...
Creé un post
Hace 4205 díasHola a todos!!! Quería pediros consejo, a ver que os parece. Estas van a ser mis invitaciones. Son una cajita con la tapa transparente y al abrirla se van desplegando las fotos por una cara y el texto por otro y se ve toda la invitación (es difícil...
Creé un post
Hace 4215 díasHola chicas!! Creo un debate para que las que nos casemos allí el año que viene estemos en contacto y podamos darnos consejitos o ayudas con tema de autobuses o flores... Lo que sea. Yo me caso allí el 25 de Julio y enamorada del corralón y del lugar...
Creé un post
Hace 4221 díasHola a todas, la verdad es que llevo tiempo en el foro(en la web en general) y lo primero que quiero decir es que me encanta. Me sirve de muchísima ayuda y creo que gracias a bodas.net mi boda va a ser muy original. Sin embargo, en los últimos...
Creé un post
Hace 4240 díasHola chicas!!! Llevo unos días planteándome una cosilla a ver si me podéis ayudar. Mi futuro marido es bastante tradicional y aunque nuestra boda sera civil, a los pies de un lago en mitad de la naturaleza, el quiere desarrollar la boda al modo...
Creé un post
Hace 4251 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. Comencé a hacer las invitaciones de boda súper ilusionada y me he quedado bloqueada. No se como seguir. He hecho lo que seria el sobre y la invitación iría dentro en cartulina blanca/vainilla. Me podéis ayudar con...
Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas!! He visto que muchas de vosotras os estáis haciendo las flores para el candy bar y quería haceros una consulta. Como pegáis las gominolas? Hay algunas que van pinchada en un palo pero otras van pegadas y no se como hacerlo. Me ayudáis??...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas!! Ayer fui al ikea a por mis tazas blancas y negras para personalizarlas como detalle de boda y veo que comprando 4 de los colores naranja o morado (berenjena más o menos) las tienen a 50 cents!!! Os lo digo por si os interesa. Yo cambié...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicos. Aun me queda casi un añito para la boda pero ya voy terminando cositas de la boda y quería enseñaros las dos primeras cosas que he hecho y de las que estoy super orgullosa. Son mi porta alianzas y mi porta alfileres. Los he querido hacer...
Creé un post
Hace 4271 díasHola a todos!! Mira que pensé en comprar los alfileres ya hechos pero, se me ocurrió hacer pasta de porcelana fria en casa, solo por probar y me lié, me lié y en un par de tardes los tenia terminados, jajajaja Asique aqui están. Quizás haga alguno...
Creé un post
Hace 4290 díasHola chicas, las que lo habeis comprado ya hechos, me podriais hacer un favor? podriais medir la parte del alfiler (sin el abalorio) y decirme cuanto es? si teneis foto mejor para hacerme una idea. esq compre unos alfileres para hacerlos yo pero...
Creé un post
Hace 4290 díasHola a todos! para las que como yo querais hacer vosotras mismas las chapas, podriamos poner por aqui las frases divertidas o curiosas que os hayan gustado y asi tener un recopilatorio para sacar ideas. que os parece?
Creé un post
Hace 4476 díasHola a todos. Me ha surgido una duda y es que nos queremos casar por lo civil y en un esppacio abierto, no en un ayuntamiento. Y había pensado preparar arroz para que lo lancen los invitados pero mi duda es, que lo lancen cuando? si es una boda al...
Creé un post
Hace 4488 díasNo entiendo muy bien la participación del sorteo. Si por ejemplo visito un sitio, me dan un punto en el sorteo y supongo que se canjea en ese mismo mes corriente, o lo puedo acumular al mes que yo quiera? es decir, si quiero participar con todos mis...
Creé un post
Hace 4491 díasHola a todos! Nos vamos a casar el año que viene y para entonces, nuestro hijo tendrá dos añitos. Para nosotros es muy especial que podamos compartir este dia tan especial con el y queremos hacerselo notar, y que los demás tengan presente que es una...
Creé un post
Hace 4502 díasBuenos dias a todas! Quisiera pediros consejo sobre el vestido de novia. tenemos un presupuesto MUY muy ajustado y la verdad, no quisiera pagar un paston por un vestido de un dia asique estaba pensando en comprar un vestido de gala o de fiesta blanco...