Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4328 díasMe gustaria regalarle algo especial a mis hermanos pero no se me ocurre nada… me gustaria que fuera algo que pudieran guardar los dos para siempre.. Uno tiene 15 años y el. Otro 9. Alquna idea?? Me gusatria algo emotivo.. Pero no se.. El. Pequeño...
Participé en el post de Raquel
Hace 4328 díasCreé un post
Hace 4328 díasCuantos regalos especiales dais xon su respectiva musica?? Yo hago un video a mi madre otro a mi suegra un video a mi hija , y cinco detalles entre ramos figuras d novios y hermanos… es mucho??
Creé un post
Hace 4328 díasPos eso, la mujer de mi padre siempre que puede y con gente delante cuando me pregunta la gente cuanto me queda para casarme yo digo los dias k me quedan para la cerimonia y ella ae encarga de decirme que ese no es el dia que me caso que el dia que...
Creé un post
Hace 4330 díasBueno despues dr que me engañaran todas diciendo que no podian quedar el viernes empezó mi despedida que dura hasta hoy despues de hacet una via ferrata jajajjajajaja ... empezó con na gimcana de pruevas por mi ciudad como recomensa comprarme ropa...
Participé en el post de Ana Belen
Hace 4334 díasParticipé en el post de Felicidad
Hace 4335 díasParticipé en el post de Saritísima
Hace 4335 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4335 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4336 díasCreé un post
Hace 4336 díasTengo la prueva de menú el domingo , e pensado llebar a mi suegra y a mi tia y su marido que es como si fuera mi madre.... con cuantas personas habeis echo la prueva de menú?
Participé en el post de Julio2012
Hace 4336 días