'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2266 días¡¡Hola bonitaaaaaas!! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, pues de ello depende que, además de guapa te sientas cómoda y segura en tu gran día 👰 Y vosotras, ¿Sois más de zapatos blancos o de color?...
He votado una encuesta
Hace 2269 días¡Hola preciosas! Lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus máximas prioridades Y una de las maneras de conseguirlo es apostando por un maquillaje de lo más natural ¡No te pierdas este videotutorial de la mano de los...
Participé en el post de Nerea
Hace 2270 días
He votado una encuesta
Hace 2271 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2271 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
Participé en el post de Daniel
Hace 2273 días
Participé en el post de Supernovia
Hace 2273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2273 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2273 díasHola chicas!!!! Estoy buscando un sello para las invitaciones y papelería, me gustan las huellas formando un corazón, con nuestros nombres, tipo la imagen que os adjunto.Alguna lo ha comprado o sabe de alguna pagina fiable?Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 2273 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 2274 díasChicas!! Después de la vorágine de planificar la boda, con el estrés y excitación que eso conlleva, muchas parejas al terminarse esa etapa sienten tristeza, malestar o incomodidad. ¿Crees que tendrás depresión postboda? ¿Cómo te imaginas el POST...
Participé en el post de Ana.
Hace 2274 días
He votado una encuesta
Hace 2274 díasHola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Bonitas! 😍 Llegamos al último punto de este especial sobre opiniones bodiles. ¡Te reto a elegir nuevo veredicto para la próxima sentencia! Recordaros a todas que son afirmaciones "supuestas" solo para jugar y conocer qué pensáis al respecto. 🔴 Los...
He votado una encuesta
Hace 2277 díasHola preciosas 😍 Una vez hayas encontrado el vestido ideal para ti, ¡no querrás soltarlo nunca! Y es que cada uno de sus detalles reflejan a la perfección tu personalidad y esencia 💗 ¿Te ayudaron a escoger tu look nupcial? ¡Vota y cuéntanos quién te...