Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2022 Tarragona

Luna de Miel Riviera Maya

Nerea, el 12 de Febrero de 2020 a las 00:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola!!!!

Estamos organizado nuestra luna de miel y será en Riviera Maya. Lo único que estamos dudando entre dos hoteles. Uno es el Trs Yucatán y el otro Palladium White Sand. Nos encantan los dos y la verdad que el precio final no varía demasiado. Lo que no entendemos es porque al ver las fotos en los dos hoteles en algunas son las mismas.
Por si alguien ya ha ido o va a ir que nos de su opinión!!!! Sería de gran ayuda.Muchas gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Febrero de 2020 a las 11:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea 💗

    Te comparto debates con opiniones que os ayudarán a decidiros Smiley love

    Trs Yucatán

    Trs Yucatan - Riviera Maya

    Palladium white sand

    ¿Cuántos días os iréis de luna de miel? 💗

    ¡Que tengas un muy feliz día guapa!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa nosotros hemos estado en el Trs y si OS lo podéis permitir yo ni lo dudaba. Los servicios que te ofrece el trs no te lo da el otro. La comida, los restaurantes, las piscinas, el mayordomo, el servicio.... TODO es mejor en el TRS. Nosotros hemos venido encantados, no nos queríamos ir 😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al TRS y es una pasada.
    Es mas exclusivo que el white sand, solo adultos, tienes mayordomo, y con accaso a restaurantes, piscinas, spa, chic cabaret,... ademas puedes acceder al resto de instalaciones del complejo palladium ( white sand, colonial y kantenah ) por eso hay fotos que son iguales.
    Si la diferencia de precio es poca yo iria al trs sino el white sand tambien es muy chulo y os gustara mucho.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el TRS. Tiene muy buenas opiniones y te evitas tener niños por allí. Las fotos a veces son iguales porque pertenecen al mismo complejo. Al estar en el TRS puedes acceder a todos los hoteles, restaurantes del mismo. Además incluye entrada al chic cabaret. Si no es mucha diferencia te lo recomiendo por todo lo que he visto.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el TRS por las buenísimas opiniones que leímos, y la diferencia no era tanta así que por eso lo escogimos. Lo que me gusta es que es solo para adultos, también puedes ir al complejo hotelero que quieras (de la misma cadena) y disfrutar de sus instalaciones sin problema, entre otras cosas. Cogimos la habitación con piscina privada, qué ganas de ir!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino es mucha diferencia to cogería el TRS, te puedes mover por todo el complejo, los demás no pueden ir al TRS
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno del trs ss que puedes moverte por todos los palladium y si vas al palladium no puedes entrar al trs jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando vais?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mañana hablo yo con la agencia para el Trs Yucatan. Que casualidad jejeje. Mis amigos fueron y nos lo han recomendado mucho. Un saludo.
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tuve la misma duda q tú en la eleccion... al final nos decantamos por el trs. El trs es solo adultos y el white sand no. Los huéspedes del trs pueden acceder a las demás zonas del resort, sin embargo solo pueden acceder a las zonas del trs los del trs. De los restaurantes hay muy buenas opiniones, la piscina infinity, en definitiva es como más “selecto”, a mi me lo recomendaron en las agencias para la luna de miel, tienen muy buenas referencias de este hotel. Nosotros tras mucho leer y ver, hemos elegido el trs, y tenemos unas ganas enormes de ir yaaaa!!! 🤣🤣 elijas el q elijas va a estar bien, porque el white tb está genial, pero si puedes permitírtelo yo cogería el trs...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres siempre van a palladium y vienen encantados 😀 seguro que cualquiera de los dos son una maravilla 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración