Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y... Ver más
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y sobretodo habia descartado la idea de encontrar a alguien capaz de tener un corazon tan grande como para amarnos a las tres y si, le encontre. Por eso estoy aqui, por que todo ocurre!
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mela
Hace 4058 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas, Saben como se llaman estas letras? y donde las puedo conseguir? Gracias
Participé en el post de Margarita
Hace 4068 días
Participé en el post de Kampa
Hace 4069 días
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas, Busco estos botones o parecidos me he caminado tdo pontejos y nada, podrian ayudarme? o alguna pagina donde pueda comprarlos? Gracias!
Creé un post
Hace 4072 díasHoy tuve la prueba del menú en el golf mirador del olivar en Madrid y lo recomiendo al 100% la comida, calidad de todo y la atencion espectacular!!! Ya quiero que sea mi día! !!!
Creé un post
Hace 4074 díasMe llegaron!! Más que bonitos!!! La chica que los haces es mayte te los envía en su cajita precioso todo!! El grande me lo regalo a mi! Ahora pregunta...tengo una cesta en la que he puesto una esponja dentro...pero claro los alfileres vienen con el...
Participé en el post de Jessica
Hace 4074 días
Participé en el post de Cinderella
Hace 4074 días
Participé en el post de Esther
Hace 4075 días
Participé en el post de Elvie
Hace 4088 días
Participé en el post de Fejun20
Hace 4089 días