Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y... Ver más
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y sobretodo habia descartado la idea de encontrar a alguien capaz de tener un corazon tan grande como para amarnos a las tres y si, le encontre. Por eso estoy aqui, por que todo ocurre!
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas, Busco una tienda en madrid de vestidos para niñas, una tiene 13 y la otra 6 (llevaran arras y alianzas) .Para la de 6 es mas facil pero la de 13 cuesta. Conoceis alguna?
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas, Una duda... dicen las supersticiosas (todas las mujeres de mi familia y de la familia de mi novio, la señora de la merceria de mi barrio,mi enfermera....) que las novias no deben usar perlas el dia de su boda....entonces por que el 90%...
Creé un post
Hace 4146 díasMe encanta la navidad, decorar la casa, invitar a todos a comer paneton, me encantan los intercambios de regalos en casa...y lo mas importante el estar con la familia...pero David ha hecho que sea aun mas especial e inolvidable.Chicas.... estoy...
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas estoy buscando la plantilla para estos cartelitos que veis en el candy bar azul, en los envases es que me enamore de esta candy bar y ya tengo todos los envases me falta solo esa plantilla! me echais un cable? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas, Quiero diseñar mis chapas y necesito letras guapas para los contenidos, me puede ayudar alguna con el nombre de alguna pagina de fuentes gratis y chulas? encontre una letras que se llama ONDISE me enamoro!! pero cuesta 23e descargarse la...
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas!! Necesito consejo! Tengo dos niñas una de 16 y otra de 12 . Mi hija mayor tiene a su mejor amiga que es como mi hija tambien estan en casa siempre van conmigo a todas partes, igual q mi hija de 12 tiene 4 amiguitas con las que salimos...
Creé un post
Hace 4208 díasTenia muchisimas ganas de conocerles!! Soy re timida asi que pase una vez y ni una cara conocida...otra vez ...nadaaa...y por fin Carla!! Me encanto conocerte Carla super dulce!! Una presentacion muy buena de la pagina, David y yo nos fuimos...
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas, Mi casi suegra me ha comentado que venden unos parches para que no se note en la camisa las manchas de sudor del novio, al mio se le nota en la camisa con tan solo pensar!! ( es un saco de nervios)existe algo para que no se note? Besos a...
Creé un post
Hace 4211 díasChicas Me podrian ayudar a encontrar donde venden estos muñecos para tarta? Me encantannnn!! pero no los encuentro!!
Creé un post
Hace 4214 díasHola a todas! Busco este buzon! Alguna sabe donde lo venden barato? En la web lo encuentro caro y para lo que lo quiero pues no quisiera gastarme tanto. Lo habran visto en algun chino?
Creé un post
Hace 4219 díasChicas sabran donde puedo conseguir estos dibujos para alfileres? GRACIASS!!
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas, Quisiera saber si alguna se ha casado en esta iglesia o se va a casar ahi. Quiero saber si me dejarian llevar un coro rociero.Me han dicho que cuando lleve los papeles debo pedir permiso al cura. Por llevar mi fotografo debo pagar un...
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas! Hace unos meses mande a hacer mis invitaciones a Peru(de donde yo soy y hacen unas cositas a mano que te mueres) a una empresa que contacte por matrimonio.com que es igual a esta pagina pero de alla, la empresa se llama...
Creé un post
Hace 4221 díasChicas!! me enamore!! alguna ha visto donde cuando y como puedo encontrar esta belleza??
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas queria saber si conocen a alguien que haga muñecos de fondant.Una pasteleria me cobra un ojo de la cara. Podrian pasarme algun contacto? Gracias!!
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas, Soy de fuera y necesito orientacion, no se si es costumbre en España! Mis cuñadas le dieron un regalo a su novio el dia de la pedida una le dio un reloj supermarca y la otra una pulsera... Yo que le regalo??? Estamos justitos de...