Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014
Soy impaciente, nerviosa y un poco indecisa por lo que esta aventura de los preparativos de boda, creo que me va a acarrear alegrías pero también muchos... Ver más
Soy impaciente, nerviosa y un poco indecisa por lo que esta aventura de los preparativos de boda, creo que me va a acarrear alegrías pero también muchos quebraderos de cabeza!!
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4036 días
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas! Estoy valorando el ponerme zapatos rosas en vez de blancos y he visto unos que me han encantado pero no me puedo hacer a la idea de si quedaran bien con mi vestido que es de encaje y estoy bastante indecisa! Las ya casadas, alguna llevo...
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas! Queria saber si alguna ha comprado en Novodistribuciones abanicos, concretamente unos que cuestan 0,45€? Me gustaria si me podeis decir que tal son?Merecen la pena?No vendran rotos, sin buen acabado o algo asi? Los quiero comprar pero...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4065 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4071 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4111 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gloria
Hace 4111 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4132 días
Creé un post
Hace 4133 díasHola chicas, Me gustaria saber si alguien conoce de primera mano el trabajo del maquillador Carlos de Miguel. Alguna chica lo nombra en algun debate pero no he podido encontrar ninguna opinion de nadie que a la que le haya maquillado y buscando en...
Participé en el post de Diana
Hace 4155 días
Participé en el post de Ainoha
Hace 4155 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4164 días
Participé en el post de Elena
Hace 4165 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4175 días
Creé un post
Hace 4176 díasHola, Estoy en periodo de elección de vestido y la verdad que estoy hecha un lio.Tengo varios favoritos y de diferentes estilos.Uno de ellos es el modelo peculiar de Alma novias y es el que mas papeletas tiene para ser el elegido, pero no me acabo de...