Santander, Cantabria · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola!! Voy a poner candy bar y estoy valorando en poner fuentes de chocolate con frutas, nubes, etc… Que hariais????
He votado una encuesta
Hace 1708 díasEstamos pensando hacer un test rápido a la entrada de la finca para que los invitados estén más tranquilos aunque sea molesto 2 min. ¿Os parecería bien?
He votado una encuesta
Hace 1709 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
He votado una encuesta
Hace 1709 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Parejitas! Todo 'Sí, quiero' empieza por una pedida inolvidable y acaba con una joya muy especial en tu dedo 😍 Sí, ¡estamos hablando del anillo de compromiso! ¿En qué mano lleváis el vuestro? 💜
He votado una encuesta
Hace 1713 díasLa verdad hoy fué un largo día , busque en muchas tiendas zapatos que fueran lindo y cómodos , lastimosamente no todos tienen las dos cualidades... Me encantaron unos rojos sí, lo se rojos en una boda? Pero ashh ni se van a ver el vestido es largo y...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1722 díasEl día B es precioso y dicen que pasa volando, lo malo es que no podemos estar viendo en todo momento a todo el mundo...pero...para eso están los fotógrafos, para capturar todo. También existe el momento fotos de casados a solas y este tema "me...
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...