Gijón, Asturias · Desde Abril del 2010
bueno pues yo so una persona muy romantica,muy cabezona y con las ideas muy claras sobre como quiero mi boda jajaja. Por supuesto le pregunto a borja... Ver más
bueno pues yo so una persona muy romantica,muy cabezona y con las ideas muy claras sobre como quiero mi boda jajaja. Por supuesto le pregunto a borja sobre todo pero al final la que toma las decisiones soy yo jajajaj.Me quiere muchisimo igual que yo a él y me deja que haga lo ke yo kiera.
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 5572 días
Participé en el post de Noemí
Hace 5575 días
Participé en el post de Carmela
Hace 5579 días
Participé en el post de Sasa
Hace 5587 días
Participé en el post de Sara
Hace 5588 días
Participé en el post de Miguel
Hace 5589 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5595 días
Participé en el post de Marina
Hace 5597 días
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5600 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...
Participé en el post de Marina
Hace 5600 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5600 díasgracias marina,la verdad es ke aunke no siempre escriba entro absolutamente todos los dias para ver las novedades. lo mismo digo,felices fiestas y feliz año!!!!
guapi q alegría verte!! feliz navidad y feliz año nuevo!!!
Participé en el post de Su2010
Hace 5600 días
Creé un post
Hace 5602 díasHolaaaa estoy buscando a alguien ke haya ido a disneyworld orlando para ver si me puede explicar un pokitooooo ke me kiero ir con mi marido y mi peke. gracias nenis!!!!!!!!!!!
Participé en el post de Maria
Hace 5602 días