Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2011 Madrid

¿le hace ilusion al novio casarse?

Sara , el 7 de Enero de 2011 a las 12:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49

Hola chicas ultimamente estoy un poco preocupada porque mi novio no le pone empeño a nada de la boda si a echo algo a sido medio obligado, fijaros en la fecha que estamos y nos casmos en junio y no a mirado su traje, entonces me estoy comiendo la cabeza ¿si se casa porque a mi me hace ilusion? yo quiero que el se case porque el quiero no que lo haga por mi, pero me da la sensacion que no tiene ganas, la verdad que la familia, amigos y todo el mundo se esta portando con nosotros super bien pero el.....

no se que pensar, ¿a alguien le a pasado algo parecido? yo se y entinedo que los hombres para estas cosas se preocupen menos que nosotras pero tanto para demostrar INDIFERENCIA , ayuda chicas estoy echa un lio, muchas gracias por todo por lo menos me puedo desaogar por aqui.

49 Respuestas

Última actividad por Sole, el 27 de diciembre de 2017 a las 17:57
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso yo estoy contigo, el tema flores lo llevo mal y no las distinguiria jajajaja, tanto que en mi boda no habrá, he basado la decoración en banderines de tela y lucecitas XDDD Pero aun asi mi novio no se ha interesado demasiado en el tema, como mucho un "pero como vas a colgar todo eso?" XDDD

Dependiendo como sea cada pareja en realidad cada uno tiene su rol. Mi novio no ha buscado ni un solo proveedor, pero ha hecho todas las tranferencias que yo no me se ni mis claves del banco y todas las compras de aliexpress y de amazon. Yo el contacto con la gente, que es mi fuerte, y luego le dejo la gestion jajajajaja

• Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si sq dais miedo!! Yo soy más simple y si opinó y no acierto ...q? X ejemplo en las flores a mí me cuesta distinguir una margarita de una gerbera (me preguntas hace 6 meses y ni idea dq era una gerbera jajaja) Prefiero coger lo q ella quiere q además tiene muy buen gusto y yo opinare en el menú q ella es de comer poco y yo quiero q haya comida en abundacia
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja no lo ha podido explicar mejor Alex XDDDD Si mas novios cotillearan por aqui creo que se evitaria mas de una discusion XDDDD

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, ¡parece que estoy leyendo a mi pareja!
    Nosotras nos venimos arriba y estariamos con el tema boda todo el día
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le hace tanta ilusión como a mi. Solo que yo lo quiero tener todo atado y a veces le agobio. El solo quiere casarse, y celebrarlo con los nuestros
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dont pánico...Yo cotilleo x aquí en secreto pero en verdad no quiero opinar mucho de la boda, prefiero que elija ella ya que hay muchas cosas q a mí me dan igual y a vosotras os hacen más ilusión, seguro q a él le pasa lo mismo, no sq no queramos casarnos sq nos da igual si las mesas llevan flores, globos o lo q sea, si hay mesa dulce o no, yo con q la comida este buena, la barra libre sean 5 horas x lo menos, ella esté feliz y salga todo bien no necesito más, y lo del traje... Eso es una tarde se elige, si para los chicos es a,b o c
    • Responder
  • I
    Novia Novata Enero 2018 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual ..decidí no darle más boda y esperar q reaccione..si le pilla el toro mala suerte..
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Novata Junio 2016 Melilla
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Quería compartir con vosotras más o menos lo mismo, porque mi chico y yo llevamos ya casi 7 años juntos de los cuales 2 conviviendo, estamos preparando la boda, y más de lo mismo, le veo que se emociona con cosas que no tienen nada que ver con la boda, y luego cuando hablamos de la organización parece que le diera un poco igual, y a mi me hace mucha ilusión, no sé si es que nosotras somos unas lloronas jajajaja pero es que a veces se pasa de que no expresa nada... a veces me siento un poco de bajón, me pasa como las otras novias que han escrito, que luego son cariñosos... y me dice que lo que yo elija está bien... pero quisiera más participación... o un poco de expresión... me dice que porque no pegue saltos de alegría no quiere decir que no esté contento... pero no puedo evitar sentirme un poco maly a veces triste cuando debería ser al contrario. gracias por leerme

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Capucheta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando le dijo de mirar algo, el se preocupa de ayudarme y todo, pero a la hora de elejir casi simpre somos las chicas las que elejimos,

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjejjeej yo ya me lo tomo con humor jejejejee menos lso dias del mes..... jejejej que me pongo de mala ostia jejeje

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este se va a las 7 y vuelve dpende a las 8 o las 10... hombre pero no todos los dias es vigilante.... pero eso.. si por el fuera aun queda mucho... y no kiere ni confetti ni dar arroz.. ni las tarjetas d mariposa...lo unico q mas escogimos fue el menu y la fecha pero vamos no sin alguna discusion

• Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira mi experiencia es q desde q pusimos la fecha de la boda el no se preocupaba por nada de la boda. pero no se que le pasa desde hace unos dias noto como que le hace ilusion y se preocupa por lo que falta, por ayudarme, no se supongo que quizas es solo cuestion de tiempo.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje tienes razon almudena !! supongo que son casi todos asi somos mas nosotras la que nos ponemos a ello pero ... nose yo la verdad que en mi caso lo entiendo el sale a las 6 y algo de la mañana de casa y vuelve a las 8 y pico de la tarde la verdad qeu tp puedo pedirle mucho mas ahora!!! jeje . y cuando estamos juntos si que compartimos algunas ideas y si no ya se lo digo cuando lo he hecho jejeje .

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen..la mayoria d nosotras tb trabajamos muxo muxo.. y ahi tamos.. eso no los justifica jajaj

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje chica eso me parece que nos pasa a todas nosotras con los nervios y preparando y ellos todo pachos jejeje el mio si que algo aporta pero bueno mas bien yo le digo que te parece esto y esto?? y el medice si no... pero alguna vez si que pone de su parte tb. pero bueno el mio esque trabaja mucho mucho y eso creo que influye bastante...

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q stamos todas igual si no fuera por mi no habria aun nada d boda ni quiera su traje no es capaz d preguntarle a su tio si le va a llevar a la boda

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que quieres que te diga sara...en mi caso mas de lo mismo. precisamente hoy tuve que hablar yo con la que va ser su madrina!!!! que el no es capaz ni de dejarle claro que la quiere de madrina!!! y con la niña de las arras q es la hija de una tia suya...asi que ya ver q no eres la unica. de todas formas, si ha decidido casarse es porque quiere, si no ya te habria puesto cualquier excusa. No te comas la cabeza que hay muchos del estilo...jajaja en mi caso es q el es muy desdejao y espera que lo haga yo todo...si hasta me llevo a mirar para su traje y cuando entramos en la tienda me dijo.."pregunta tu" jajaja que le vamos hacer......

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me uno al club, aunque mi caso es un poco especial porque nosotros hemos puesto fecha para 2013, asique nos queda un mundo y desde el dia 1 mi chico me dijo que el es un desastre para organizar fiestas que no le gusta hacerlo, porque hay que ser realistas hay personas que les gusta organizar cosas como a mí, (que soy la organizadora oficial de TODO) jejejejejeje COSA QUE ME ENCANTA!!!!! Ya sean viajes, cenas comidas, barbacoas, carnavales, JAJAJA etc, y también hay personas que no les gusta naaaada y hay que respetarlos. Smiley laughSmiley laugh

En definitiva, que me queda mas de 1 año y medio y ya he mirado el restaurante que quiero, a mi novio también le gusta, ya hemos elegido los platos para la prueba del menu, ya he mirado los vestidos y tengo tres opciones principales ( cosa que puede variar hasta el dia D) pero chicas no os asusteis eh!!! Nosotros vivimos en Tarragona y nos casaremos en mi ciudad Madrid por lo que tengo que mirar muchiiiisimas cosas, como todas pero no puedo visitar los sitios que quisiera. Smiley laughSmiley laugh

Besitos!!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, jejeje me rio porque a mi mas o menos me paso lo mismo, cuando nos dimos de alta en bodanet yo era la que miraba  todo  ,, los presupuestos, buscar iglesias cercanas,,,restaurantes,,, etc. Y lo notaba un poco sin iniciativa hasta que un dia le dije que mejor sera dejar la bodapara  mas adelante porque no veo que él ponga ilusion en esto y yo necesito  sentir que el desea esto tanto como yo, me dijo que quizas me dejaba porque yo tengo mejor gusto y que lo que yo haga estara bien,,,,,pues para que le dije nadaaaaaaaaaaa jejejeje, al dia siguiente me manda un correo diciendo que ya tiene cita para hablar con el cura y para ir a ver la Villa donde lo vamos a Celebrar ,,, incluso empezo a meter fotos en nuestra web de boda , se compro el traje,,,incluso se puso nuestra alianza de compromiso en la mano derecha como si ya estubiera casado jejeje, es un caso este niño.Asi que no te preocupues creo que tu chico es como el mio, te deja hacer las cosas porque sabe que tu las haras bien,,,,, besitos

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno cada pareja sabe lo q hay en su casa.... yo no tendria ningun problema en q mi novio hiciera cosas sin mi, de hecho esta semana esta de vacaciones y esta moviendo el tema de iglesia (certificados q hay q pedir y tooodo el rollo), fue al restaurante a ver la discoteca (cuando fuimos estaba en obras) ya confirmar la hora para las invitaciones (por si habia algun error, q nunca se sabe!!), y mañana deberia de ir a ver la prueba de las invitaciones, estamos pendientes de q nos llamen, pero deberia ser hoy o mañana, y hoy por la mañana iba a pasarse por varias agencias a recoger cattalogos para el viaje, que queremos dejar hecho cuanto antes...... A mi tb me hace ilusion, pero creo q no puedo dedicarle mi vida a la boda, porq despues q hago?? no quiero no tener nada q hacer.... en fin... q cada una le dedique el tiempo q tenga y quiera dedicarlo y si lo quiere hacer sola o acompañada. Un beso

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje tienes razon anais, la verdad es que lo pienso ahora y es normal que el pobre mio no diga ni haga nada porque siempre hago lo que me da la gana a mi jejeje

lo que pasa que el dia que escribi esto estaba muy mosqueada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando me meti en esta web me quedaba mas de un año para casarme y leia las cosas de la chicas que se casaban en ese momento y pensaba, como tienen que estar las pobres....

Y AHORA SOMOS NOSOTRAS LAS QUE ESTAMOS A ESCASOS MESES DE LA BODA.....jejeje que nervios

un besito chicas y sin voostras la boda no seria igual

• Responder
  • Amapola
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad q tp tengo mejor cosa q hacerr, ni q m dé más placer y satisfacción, q organizar mi boda Smiley laugh

No tengo quejas de mi niño, lo más bonito y precioso q hay! Si es q a mí m gusta mirarlo tóoo, luego lo miramos los dos y al final decidimos!!Tengo muy en cuenta su opinión, aunque lo q más m guste a mí, eso hacemos, x eso alguna vez se ha enfadao, xq dice q pa q le pregunto!!! jajajajaja! SOMOS ASÍ LAS CHICAS, q le hacemos...!!

Los hombres es q no se calientan la cabeza, son más prácticos y nosotras los mareamos a más no poder,  yo puedo cambiar de opinión hasta 3 veces al día...jajaja! O nos dejan de escuchar o los volvemos locosssss!!!!!jajaja! Cualquierilla va a dejar q su chico haga algo y lo mande a pedir sin antes darle nosotras el visto bueno!!jajajajaja!

A mí m encantaaaaaaa mi misión en la boda y pienso q así disfrutamos cm niñas!! Estoy súper feliiiiiiiiiiiiz!!

Saludos a todas!!Este es nuestro año preciosas!! Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

......

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no obligo a nadie, pero creo q una boda son 2 personas,no? pues eso, q no nos casamos solas! y la verdad esq no pienso cargar con todo, porq entonces no me caso y me quito el marron de encima!! jeje. En serio, hay q ponerse seria, no podeis haceros cargo de todo porq sino q pasa q os casais solas??? noooo, pues a apechugar con ello los dos!

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo ke eso es normal en todos los hombres,ademas sabemos(yo al menos) ke si les dejaramos hacer las cosas a ellos yo me pondria mas histerica todavia de lo ke estoy. Yo soy muy perfeccionista y sino hago las cosas yo misma no me kedo trankila asi ke por un lado se les echa en cara ke no hacen nada pero por otro lado si intentan hacerlo lo hacen mal y nos enfadamos jajajajajaja asi ke yo al mio no le digo nada,me encargo yo y ya esta. Lo ke si le pido logicamente es ke tenga ilusion pero eso no tengo ke pedirselo porke ya la tiene y mucha,no hace mas ke decirme ke cuando me vea entrar por la puerta de la ermita va a llorar como un bebe jajajaja ke se muere de ganas de ser mi marido.

Asi ke chicas a mi no me importa ke miniño no haga nada jajaja

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje hombre siceramnete estaria todo el dia encima mirando si lo hace bien, si me gusta...pero es tan complicado hacer las cosas juntos???en verdad lo mismo les agobiamos mucho con el tema nose....son tan complicados jejeje

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca yo mejores cosas que hacer mas que organizar mi boda la verdad es que no tengo, pero bueno es tu opinion yo obligar hacer las cosas no quiero cada una...

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosa lleva razon, si les dejasemos tomar iniciativa a ellos yo por lo menos estaria pegada a mi novio mirando que hace y que encarga porque no me fiaria ni un pelo jajaja

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa, yo no me preocuparia si él normalmente es pasota.

Te digo que mi marido no me ayudo a nada de la boda, pero tambien es culpa nuestra, pues siempre lo abarcamos todo y ellos que son mas pasotas que nosotras pues nos dejan. No creo que sea desinteres por su parte. Yo al mio de vez en cuando le preguntaba algo y estaba siempre al tanto de todo pero me lo dejaba hacer a mi.

De verdad que si tu novio tomara la iniciativa y empezara a hacer cosas estarias tranquila o todo el dia encima de él a ver que es lo que hace??

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me uno al club de las abandonadas, mi novio pasa de todo lo relacionado con la boda, parece q desde q empezó el año saca la conversacion de la boda, pero hubo un momento en el q me dijo q no lo agobiara con la boda q aun quedaba mucho para ese dia. Entonces decidí no hablar de ese tema con el.

Me sentia muy mal, pero parece q ahora esta empezando a ver q es una realidad,... de hecho cuando me llegaron las invitaciones ni las miró, ni me ayudó a montarlas, y mientras las montaba yo sola menudo sofocón pasé de verme ahí y el enfrente viendo el futbol sin inmutarse,....

Nos casamos en agosto y tampoco tiene traje,...... ademas me dijo que el se encargaba de las botellas de vino para los hombres y aun no ha mirado nada,...

Pensar que no sois las unicas, creo que la mayoría estamos igual.

Besitos a todas y hacernos mas fuertes de lo q somos, jajajaajjaja

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo desde luego q sin tengo un novio pasota le dan por ahi.... ya es bastante organizar una boda como para q encima pasen del tema!! desde luego q cuando me lo dijo le deje muy claro q no iba a cargar con todo yo sola, q tenia cosas mejores q hacer... y de momento lo estamos mirando todo los dos, menos mi vestido, jeje, de hecho me niego a mirar cosas sola, porq paso de parecer la tipica q su novio pasa del tema y q solo se preocupa ella, como en el 80% de los casos, de hecho el fotografo me dijo; 2ven con tu madre a ver las fotos y si te parecen bien pues venis otro dia los dos, q es lo que hacen todas las chicas", pues yo no!, no tendre cosas q hacer! si el no se molesta es su problema, vamos q hasta ahora no tengo queja, de hecho el coche de alquiler le esta mirando el, y llamando a las empresas... asi q no todos son tan pasotas, ni todas dejamos q lo sean (q es lo mas importante!)

Plantate y dile q o espabila o pasas tu tambien, ya veras como todo cambia!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias chicas de verdad, me he animado bastante porque veo que no es el unico que es un poko en general, ¿porque tienen que hacer todo tan complicado?

os cuanto el ultimo rebote que a tenido el pobre fuimos el viernes a por la fe de bautismo mia, y el cura me cobro 8€ la verdad que no me lo esperaba y mi novio menos, (hemos comprobado que todos piden dinero) salio el pobre mas mosqueado jejeje despotricando del cura jejeje y hoy vamos a por su fe de bautismo, pero bueno ya sabemos lo que hay.

gracias chicas de verdad, me ayudais un monton, un besazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración