La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2014
¡¡¡estoy atacaaaaa!!!
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 4373 días
Participé en el post de Inma
Hace 4373 días
Creé un post
Hace 4373 díasHolaaaaa novias!!!!! Os cuento, a ver a cuatro meses de nuestra boda, no tenemos ni idea donde vamos a ir de viaje de novios, y si os digo la verdad, no sé si vamos a tener....por falta de dinero basicamente. Mis padres estan empeñados en que tenemos...
Creé un post
Hace 4373 díasHolaaaaaa novias guapisimas!!!!aqui estoy otra vez....he estado un poco desconectada porque no he tenido tiempo y para que mentirnos ni ganas...pero ya tengo las pilas de nuevo recargadas para la boda!!!!!Dios quedan 4 meses!!!que tensión y estresss...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4387 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4391 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4398 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4398 díasHola novias!!!!! Cómo va todo?? yo cada día tengo un dilema y un agobio más ja ja ja ja...a ver hoy hemos ido a ver las flores para decorar tanto la ceremonia como las flores de las mesas y demás??? De cuánto es vuestro presupuesto?? 500 euros os...
Creé un post
Hace 4399 díasMuy buenas chicas!!!!! Una preguntita que me acaba de surgir organizando las mesas....Hay algún protocolo para sentar a los padres??? A ver los novios en el centro...pero a mi me apetece tener a mi padre a la derecha y luego mi madre..no sé si me...
Creé un post
Hace 4399 díasMuy buenas novias!!!! Soy Inma y hemos hecho nosotros las invitaciones, muy sencillitas...aparecen dos gatitos en una montaña en colores (para que os hagáis una idea)y voy hacerle un corazoncito de fieltro amarradito con cuerdecita en la esquina. Y...
Participé en el post de M.r.
Hace 4400 días
Participé en el post de María
Hace 4400 días
Participé en el post de Alan
Hace 4400 días