Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2014
Simpática, alegre, con ganas de vivir, casarme y tener una familia con mi queridisima futura mujer!
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3617 díasBuenas noches chicas/os pues mira os cuento nosotras solo quisimos invitar a los primos mas peques, aquellos que no se pueden quedar solos todabia pero a mis tios y los de mi pareja si, el porque? Pues viene siendo porque son personas que si hola y...
Creé un post
Hace 3633 díasPues aqui tenemos nuestro pasaporte a la boda ¿Cómo se llama tu pareja? Jessica ¿Cuál es la fecha de tu boda? 24/09/2016 ¿Boda de día o de noche? De día para aprovechar cada minuto de ese día tan especial ¿En qué ciudad te casas? Sabadell, Barcelona...
Creé un post
Hace 3643 díasMirar xikas estos son mis zapatos me decidi a probar la aventura por aliexpress y al fin y al cabo no me e arrepentido la verda son tal y como los queria lo unico la floe esa que lleva nse si dejarla o quitarla mi vestido lleva toda la falda de tul y...
Creé un post
Hace 3644 díasPues eso que no me queda muy claro cual es su funcion en la boda me podrias explicar? Muchas gracias :
Creé un post
Hace 3668 díasPues sii xicas al final nos hemos decidido por estas son bonitas y muy bien de precio, comodas x supuesto para despues de los tacones que no solemos llevar jijiji
Creé un post
Hace 3673 díasPues estas son las cositas que hemos ido comprando para nuestro candy ya os ire enseñando lo proximo y por supuesto el resultado : :
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas!! pues vereis ya tenemos lo que seran los detallitos de los adultos aprovechando que mi pareja es jardinera y tiene buenas manos regalaremos una plantita en un vaso de cristal..bueno os lo enseñare cuando lo tengamos listo la cosa sq a...
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas de la parte de tarragona alguna conce alguna tienda cerca entre vilanova, calafell,segur? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3763 díasOs escribo a estas horas desde el trabajo para contaros todos los nervios que tengo supongo que se me quitaran despues de provarme el primer vestido de novia en mi vida jejeje pero la verdad es mi ilusion desde que era pequeñita, no creo que mañana...
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicas estabamos pensando en hacer un video con fotos para los invitados poniendo dsde que eramos peques hasta una foto que tengamos con cada uno de nuestros invitados pensamos que sera un rato momento entretenido, y bonito, por eso os...
Creé un post
Hace 3774 díasAlguien que se case o se haya casado en la masia can sues? Tengo una duda tenemos reservado para el 24 de setiembre en principio solo ibamos hacer alli el banquete pero finalmnte tendrems que hacer alli tmb la boda ficticia alguna lo hizo? Cuanto...
Creé un post
Hace 3778 díasY de esta manera vamos a soltar la noticia dl año a mi familia hemos envuelto ls piezas de dos en dos un paquetito por familiar ue encontraran en su plato la empezar pero que no podran abrir hasta despues de ls uvas jijiji aver que tal va la cosa...
Creé un post
Hace 3790 díasSiii porfin han llegado las invitaciones que os parecen? En nada empezaremos a darlas para que asi tengan tiempo para planearlo y saber si podran venir creeis que es muy pronto? nos casamos el 24 de setiembre de 2016 pero cmo antes sera verano y la...
Creé un post
Hace 3794 díasEn blanck friday en una super oferta cojimos los anillos pero en casa y con mas tranquilidad, aquel dia era imposible el ir con tranquilidad,mirando por el catalogo online de la pagina web de la tienda de los anillos nos enamoramos de estos y alli...
Creé un post
Hace 3796 díasLa cosa esta en que no sabemos que regalar a los invitados no nos decidimos en nada, me podriais dar ideas plis ????
Creé un post
Hace 3805 díasReserva hecha en can sues, Terrassa nos casamos el 24 de setiembre de 2016 ya queda menos :